Les presentamos nuestro primer torneo infantil Virgen de Fátima que será el día 24/09 y empezará a las 9:30, jugaremos contra el Suregranca y el Moya Tilover

Tenemos el último torneo de inicio de temporada para el benjamin el día 1/10

El Club GABAFE Balonmano, quiere agradecer la labor y el compromiso que caracteriza su trabajo en favor del deporte al Excmo Alcalde Teodoro Sosa y a la consejalia de deportes llevada por Ancor Bolaños de nuestra ciudad, y también nombrar a la presidenta Mercedes Macías Gutiérrez AAVV Nuestra Señora de Fátima de La Montaña y su directiva, y qué mejor manera que la de poner el nombre del Triangular , tanto para el Benjamín, Infantil y Alevín, este último ya disputado .

Les recordamos que estamos entrenando las benjamines año 2012/13/14.. Y las alevínes 2011/12 en el CEIP las Quintanas de 16:30 a 18:00. Y las Infantiles en el pabellón de la montaña de 16 a 17:30 lunes y miércoles y el viernes de 16 a 17:15.

También tenemos hasta el 11 de octubre que vengan a probar sin ningún tipo de compromiso y después decidan si quieren apuntarse a nuestra familia.

El club deportivo GaBaFe Gáldar Balonmano empezó sus entrenamientos el día 1 y hasta el 11 de octubre para que cualquier niña que quiera probar lo haga sin ningún tipo de compromiso

Nosotros no tenemos cuota mensual, las familias sólo pagan lo que cobra la federación de balonmano 26 € alevin/ Benjamín y 28€ en el caso del Infantil.

Además el coste de la revisión médica que es en un centro concertado 10€.

Todas las personas del club estamos trabajando para que las niñas tengan un lugar donde hacer deporte federado y disfruten de las ventajas de pertenecer a un equipo y del propio deporte.

Este año tenemos 3 categorías;

Benjamín 2013/14...
Alevín 2011/2012
Infantil 2009/2010

Anímate a disfrutar con nuestra gran familia

Página 9 de 9