Ayer empezó para el Galdar BF Infantil, la liga cabildo jugamos contra el Valsequillo en su cancha. El partido estuvo muy reñido hasta el final de la primera parte. En la segunda parte el Gáldar BF empezó a sumar puntos y a ser más cauto en defensa, ya que nos habían igualado a puntos a causa de unos penaltis. Hicieron varias combinaciones entre ellas en ataque, y fueron poco a poco jugando más sueltas

Cada vez se les ve, más centradas en la cancha aunque faltaban 2 jugadoras que estaban lesionadas; Atteneri que ya se incorpora en breve e Irene que le quedan todavía 3 semanas de reposo. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a ambas. Tenemos ya a Yudith en plantilla. Además, de las alevines que refuerzan el equipo dada su veteranía en la competición. El resultado del Infantil fue 15-20.

Hoy sábado jugaron en el pabellón de la Montaña, el Benjamín y el alevín contra Rocasa Remudas femenino, el partido del Benjamín no se presentó el equipo rival ya que tenía problemas con el número de jugadoras.

El partido del alevín fue el primer partido de la liga, una toma de contacto para la mitad de las jugadoras del club, contamos actualmente con 20 jugadoras, tienen que ir cogiendo el ritmo de juego poco a poco, lo que si tienen es muchas ganas de disfrutar de la competición y esforzarse al máximo.

Ha sido un partido muy duro para las chicas ya que el Rocasa es un rival muy duro pero se han esforzado mucho. Ellas tienen muchas ganas de jugar y divertirse.  El resultado del partido fue 6-10.

Ha sido un fin de semana muy entretenido y así van a ser nuestros fines de semana. Agradecer como siempre a todos nuestros patrocinadores, hoy especialmente a Cafetería dulcería delicius que gracias a su colaboración hemos efectuado hoy el primer sorteo, ya la ganadora irá a disfrutar de su desayuno.

Se presenció un partido con dos equipos competitivos, a las nuestra les costaba mucho superar la defensa 5:1, intentaban penetrar solo cuando tenían el balón y se estrellaban una y otra vez contra los defensoras visitantes. Club Tivoler Balonmano Moya se sentía fuerte en defensa y en ataque nos superaban con su buen juego, a nuestra defensa. Lo hacían con más facilidad, si cabe, apoyándose en su pivote, una jugadora con mucha altura. Poco a poco las del Moya fueron cogiendo ventaja en el marcador hasta irse al descanso con resultado de 8-6.

La segunda parte comenzó algo mejor para nuestro equipo, GaBaFe Todo en Hormigón. Las del Moya se veían superados en defensa, y nuestras infantiles fueron más efectivas en ataque aumentando así el marcador a nuestro favor . A partir de aquí, toma y daca hasta el final del partido. Había momentos en los que parecía que las jugadoras del Moya podían llegar a acercarse en el marcador, pero las paradas de nuestra portera Aroha, que todavía es alevín se lo impedían.

Destacar varios momentos que determinaron el partido;

Al principio con un parcial de 6-0 antes del tiempo muerto a favor del moya. Después de esto un parcial de 2-6 con lo que se llegó al descanso con un 8-6 para el moya. Ya en la segunda parte, hicimos un parcial de 1-10 poniéndonos 9-16 a falta de 10 minutos para el final. Ahí comenzaron a forzar a nuestras defensas y el cansancio pudo un poco con nosotros. Un buen partido donde las niñas han demostrado que pueden reponerse ante las adversidades. Finalmente, las Infantiles ganaron el partido con claro marcador con resultado final de 14-16 para las nuestras, dándonos así el subcampeonato en la copa apertura.

Agradecemos a Adrián, Geño, Clemente, la dedicación, esfuerzo y tiempo invertido en el equipo. A la junta directiva por siempre estar ahí para el bienestar de las familias y en especial para las jugadoras. A las familias por el apoyo y confianza en todo momento.

No obstante, seguiremos trabajando como hasta ahora. Sigue habiendo mucho que trabajar pero hoy toca celebrar el resultado de la competición. ¡Viva el GALDAR BF!

Hoy el infantil del Gáldar BF, tuvo a las 11:30 en el Pabellón de la Montaña su partido de la cuarta jornada de la copa de apertura del Infantil femenino contra el Romade

Las jugadoras venían más fuertes, después de la victoria del miércoles y demostraron desde el principio del partido que confiaban más en su equipo. Por lo que dio pie a su gran victoria, con un resultado de 11-7, en el que estuvieron por encima del otro equipo en todo momento.

En este partido pudimos ver grandes mejoras del equipo, tanto individual, como colectivamente. Desde el minuto uno, estuvieron activas y motivadas luchando cada balón. En el segundo tiempo, tuvieron poco acierto, fallando tiros muy fáciles por causa del cansancio físico. Pero, pusieron la intensidad que les faltaba y consiguieron cerrar el partido con la victoria.

El equipo sigue creciendo, madurando y progresando poco a poco. Enhorabuena a todas las jugadoras, en cada partido se puede ver la gran evolución que está teniendo cada jugadora.

Agradecer a su entrenador Adrián la implantación, constancia y trabajo diario con las niñas, así se ve el crecimiento del equipo. También agradecer a Acaymo y Rubén que estén a cargo del Benjamín, las chicas están creciendo en equipo y están trabajando muy duro. Y como no a Geño el entrenador del alevín, por su implicación y trabajo con las alevínes y la ayuda que le da a las benjamines.

El miércoles 19 a las 19 horas el Infantil femenino del Gáldar BF jugó en casa contra 3comsquad Bm Valsequillo

El encuentro estuvo reñido al principio hasta que el Gáldar BF rompió el empate, manteniendo una buena defensa y anotando en los contraataques. En el partido las jugadoras del Gáldar BF se sintieron muy cómodas en su juego, imponiendo incluso el ritmo del partido

El resultado de este partido fue 12-4, nuestra primera victoria en la copa de apertura del Infantil femenino. Como es habitual en esta temporada contamos con un conjunto de jugadoras del alevín que están ayudando al Infantil a seguir creciendo.

Lo que lamentamos del encuentro es la lesión de nuestra jugadora Irene con el número 31 que tuvo que salir a los 10 minutos del partido por una lesión por la que tiene que mantener reposo por un tiempo. Desde aquí le mandamos todo el apoyo y fuerza posible para que se recupere cuánto antes.

Agradecer a arbitro del encuentro su buena labor, su paciencia, sus explicaciones y el trato cercano a las jugadoras. Como siempre gracias a las familias, a la afición que vamos teniendo, que poco a poco se van sumando a acompañarnos en nuestros partidos. Y así el pabellón de la Montaña se siente más cálido.

Ayer tuvimos una mañana divertida a cargo de las más pequeñas del Gáldar BF, las niñas disfrutaron mucho en su primer torneo y poco a poco van creciendo

Las jugadoras acabaron muy contentas con su torneo, en su mayoría era la primera vez que jugaban un partido. Entonces durante la mañana iban adquiriendo conocimientos de manera instintiva, ya que cada cuarto, de 9 minutos era diferente y se intentaban superar. Aunque quedaron en última posición, sus caras eran de alegría ya que habían jugado sus primeros partidos durante la mañana en el torneo, llegando incluso, la mayoría de ellas a marcar uno o dos goles durante la mañana.

La clasificación del torneo es;

1. Moya Tilover
2. Gáldar ( Supermercado Atlante)
3. Canteras - Isletas
4. Gáldar BF

Agradecer como siempre la disposición y la colaboración de los equipos a participar en nuestro primer torneo.

La mañana se hizo un poco larga ya que eran muchos partidos , por tanto, agradecemos a todas las familias que se desplazaron al Pabellón de la Montaña, la paciencia que tuvieron. Sabemos que disfrutaron con sus familias viendo a las pequeñas del club y esperamos que cuando empiecen las ligas de las 3 categorías nos sigan acompañando y disfrutando del balonmano con nosotros.

Por el momento, crecemos en número de jugadoras, que es nuestro gran logro y seguimos creciendo, en nuestro primer año.

Gracias a la afición que tenemos, a las familias que creen en nosotros y nuestro club deportivo, a nuestras jugadoras por seguir disfrutando, a nuestros patrocinadores y al ayuntamiento de Gáldar, al ilustrísimo alcalde D. Teodoro Sosa y a la concejalía de deportes en especial a D. Ancor Bolaños por ayudarnos y apoyarnos en todo lo que está en su mano.

Recordarles que;

las Infantiles ( 2.009/10) entrenan los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17;30 en el pabellón de la Montaña ( no obstante, está semana el miércoles 19 a las 19:00 horas tenemos nuestro partido de la copa de apertura en casa, por si desean acompañarnos.

Las alevínes ( 2.011/12) y Benjamines (2.013/14/15) entrenan en el CEIP las Quintanas, los lunes, martes y jueves de 16 a 17 en el caso de las benjamines y de 16;30 a 18 en el caso de las alevínes.
Seguimos con el programa de estudio gratuito, exclusivo para las jugadoras de nuestro club deportivo, los lunes y miércoles para las Infantiles y el martes para las benjamines y alevínes.

Las infantiles del Gáldar BF se desplazaron hoy a Vecindario para jugar contra el SUREGRANCA disfrutaron mucho del encuentro

La primera parte quedaron 5-2, la segunda 2-3, el resultado final del encuentro 7-5

Para ser nuestro segundo partido de la copa de apertura, estuvo reñido, seguimos jugando con 5 alevines y 2 infantiles nuevas, aún así el encuentro estuvo disputado. Nuestras jugadoras están creciendo en conjunto, se les nota bastante compenetradas, concentradas en todo el partido y siguen disfrutando de cada momento que es el objetivo principal de hacer deporte.

Agradecemos a las familias la confianza depositada en nosotros, ya que hoy llenamos los coches y nos fuimos prácticamente sin padres a vecindario, un partido entre semana pués para las familias es bastante difícil de organizar, con los horarios que tenemos los padres, por tanto, gracias como siempre y seguiremos estando para ser una solución y apoyo para nuestras jugadoras.

Como hasta el momento

Agradecer al suregranca la hospitalidad en el día de hoy. Y al árbitro, su buen arbitraje como siempre; sus diálogos con las jugadoras son de agradecer, para que poco a poco vayan mejorando y creciendo en la cancha.

El próximo sábado 15 a partir de las 9:00 tenemos nuestro torneo Virgen de Fátima para las benjamines del club, a cargo de Acaymo y Rubén por el momento. Gracias chicos por el esfuerzo que están haciendo.

Seguimos con nuestros entrenamientos;

Los benjamines (2.013/14/15) entrenan en el CEIP las Quintanas de 16 a 17 lunes, martes y jueves.

Las alevínes (2.011/2.012) entrenan en el CEIP las Quintanas de 16:30 a 18:00 lunes, martes y jueves .

Las Infantiles (2.009/2.010) entrenan en el pabellón de la montaña de 16 a 17;30 lunes, miércoles y viernes de 16 a 17;15.

Los lunes y miércoles las Infantiles tienen su hora de estudio gratuito de 18;10 a 19;30 en el IES Saulo Torón.

Los martes las benjamines y alevínes tienen su hora de estudio de 16 a 18:30 en el CEIP las Quintanas.

Si quieres formar parte de nuestro club, puedes venir a probar sin ningún tipo de compromiso durante 10 días.

Anímate!!

Nos complace invitarles al cuadrangular Virgen de Fátima de balonmano en el pabellón de la Montaña, el sábado 15 a las 9:00 las benjamines de nuestro equipo disfrutarán por fin de su torneo

Lo habíamos demorado porque es el equipo que tiene menos niñas pero esperamos que poco a poco se sumen más niñas nacidas en 2.013, 2.014 y 2.015.

Este evento tiene como objetivo dar la opción a los clubes de Balonmano a seguir realizando su preparación antes del comienzo de la liga 2022/23.

Estamos deseando que se dispute nuestro último torneo antes de empezar la temporada. Las niñas están muy contentas de jugar su primer torneo.

Agradecemos a los equipos participantes el asistir al torneo y su disposición a disfrutar de una mañana diferente, los equipos son ; el Moya Tilover, el Gáldar con el equipo Supermercado Atlante y Canteras Las Palmas.

Agradecer a la asociación de vecinos virgen de Fátima su difusión en su programa de las fiestas y que pusieran el nombre al torneo.

Agradecemos como siempre al ilustrísimo ayuntamiento de Gáldar, a D. Teodoro Sosa, a Ancor Bolaños como siempre su disposición y ayuda en todo momento.

Invitamos a todas las niñas que quieran venir a probar con nosotros, que pueden venir durante 10 días seguidos durante toda la temporada y después decidir si se quedan con nosotros.

El horario de las benjamines (nacidas en 2013/14/15) es de 16 a 17 .

El horario de las alevínes (nacidas en 2011/2012) es de 16;30 a 18 horas los dos equipos entrenan en el CEIP las Quintanas.

El horario de las Infantiles ( nacidas en 2009/2010) de 16 a 17:30 lunes y miércoles y viernes de 16 a 17:15 en el pabellón de la montaña.

Agradecemos a las familias el apoyo recibido.

Anímate y ven a disfrutar de una mañana de balonmano en el pabellón de la montaña.

Hoy el infantil del Gáldar BF ha tenido su primer partido de la copa de apertura. Hemos jugado contra el Rocasa, ha sido un partido bastante duro a nivel físico para nosotras, ya que nuestras rivales tienen mucha experiencia en la cancha. Aún así, nos hemos esforzado hasta el final y hemos disfrutado de cada momento

El primer cuarto acabó con un 4-8 y según iban pasando los minutos se iba notando el cansancio de las jugadoras. En este partido hemos contado con algunas alevínes ya que tenemos 3 jugadoras pendientes de terminar el proceso de ficha y también se han estrenado hoy por primera vez 4 jugadoras( Valeria, Silvia, Atteneri y Tania) que poco a poco irán creciendo como lo están haciendo las demás.

Resultado del partido 8-18

Las jugadoras están muy ilusionadas con este inicio de temporada, seguiremos creciendo y disfrutando del balonmano.

Por el momento, crecemos en número de jugadoras, que es nuestro gran logro y seguimos creciendo, en nuestro primer año, defenderemos los colores de Gáldar allí donde vayamos.

Gracias a la afición que tenemos, a las familias que creen en nosotros y nuestro club deportivo, a nuestras jugadoras por seguir disfrutando, a nuestros patrocinadores y al ayuntamiento de Gáldar, al ilustrísimo alcalde D. Teodoro Sosa y a la concejalía de deportes en especial a D. Ancor Bolaños por ayudarnos y apoyarnos en todo lo que está en su mano.

Recordarle que las Infantiles entrenan los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17;30 en el pabellón de la Montaña ( no obstante, está semana solamente entrenamos, el viernes, ya que el lunes tenemos en el IES Saulo toron nuestro programa de psicología deportiva con Hanna, del programa de calle de la concejalía de adicciones.

Las alevínes y Benjamines entrenan en el CEIP las Quintanas, los lunes, martes y jueves de 16 a 17 en el caso de las benjamines y de 16;30 a 18 en el caso de las alevínes. Este martes también tienen las alevínes el programa de psicología deportiva en el CEIP las Quintanas.

Ya está semana empezamos con el programa de estudio gratuito exclusivo para las jugadoras de nuestro club deportivo.

En GÁLDAR BF ya estábamos deseando que empezarán a jugar nuestras infantiles, como en está categoría hay pocos equipos pues la temporada se divide en 4 torneos, de los cuáles el primero empieza, esté sábado día 8 y el nombre de la competición es la Copa de apertura

Las jugadoras están deseando disfrutar de la competición y seguir aprendiendo y creciendo en este deporte donde esta vez es íntegramente femenino. La plantilla de jugadoras está creciendo y estamos pendientes de la inscripción de algunas jugadoras infantiles así que agradecemos a las familias de alevines que nos ayuden en este inicio de temporada.

Siempre hemos agradecido a las familias la implantación con el club y lo seguiremos haciendo, ya que gracias a ellas seguimos creciendo.

Agradecer también al excelentísimo ayuntamiento de Gáldar, a D. Teodoro Sosa y a la concejalía de deportes y a D. Ancor Bolaños la colaboración e implicación con nuestro club.

Les recordamos que seguimos necesitando niñas para seguir creciendo como club deportivo y que nuestras niñas tengan más compañeras, nuestro horario de entrenamiento para las alevines ( 2011/2012) es lunes, martes y jueves de 16;30 a 18 horas en el CEIP las Quintanas. Para las benjamines ( 2013/2014/2015) de 16 a 17 horas en el CEIP las Quintanas.

En el caso del Infantil (2009/2010) es lunes, miércoles de 16 a 17;30 y el viernes de 16 a 17;15 en el pabellón de la Montaña.

Anímense y vengan a probar, no se arrepentirán.

Se ha hecho de rogar pero ya está aquí, después de mucho trabajo, nuestras infantiles que estrenan categoría van a disfrutar de su primer torneo femenino

Desde las 9;30 estaremos en el polideportivo de la Montaña e invitamos a todo el que se quiera acercar a disfrutar de una mañana diferente.

La próxima semana empieza la copa de apertura de nuestras infantiles y ojalá nuestro pabellón de la montaña sea un referente para disfrutar la mañana de los sábados del balonmano y así nosotras poder sentirnos muy arropadas por nuestra familia.

El Club GABAFE Balonmano, quiere agradecer la labor y el compromiso que caracteriza su trabajo en favor del deporte al Excmo Alcalde Teodoro Sosa y a la consejalia de deportes llevada por Ancor Bolaños de nuestra ciudad, y también nombrar a la presidenta Mercedes Macías Gutiérrez AAVV Nuestra Señora de Fátima de La Montaña y su directiva, y qué mejor manera que la de poner el nombre del Triangular .

Por tanto, los invitamos a este evento deportivo, a que nos acompañéis y os hagáis partícipes de él y a que disfrutéis de una jornada deportiva especial, al Triangular femenino de balonmano Virgen de Fátima 2022 Infantil.