
La popular y veterana emisora de radio "Radio faro del Noroeste" sigue su proyección hacia una mayor ampliación de su cobertura.
El atletismo grancanario sigue sumando éxitos internacionales. El atleta Magno Llopis Segundo, del Club Deportivo Chikillos de Vecindario, consiguió la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de martillo masculino durante el Campeonato Iberoamericano Sub20 de Atletismo, celebrado este fin de semana en Lima (Perú)
El lanzador grancanario firmó una destacada actuación en la final al alcanzar una mejor marca de 66,80 metros, registro que le permitió subir al tercer escalón del podio en una competición que reunió a algunas de las mayores promesas del atletismo iberoamericano.
Llopis mostró una gran regularidad a lo largo del concurso, logrando su mejor lanzamiento en el tercer intento y manteniéndose en posiciones de podio frente a una exigente participación internacional.
Este resultado supone un importante reconocimiento al trabajo que Magno Llopis viene desarrollando durante las últimas temporadas y confirma su progresión dentro de una de las disciplinas técnicas más exigentes del atletismo.
Desde la Federación Insular de Atletismo de Gran Canaria queremos trasladar nuestra felicitación a Magno Llopis, a su entrenador, a su familia y al Club Deportivo Chikillos de Vecindario por este importante logro, que vuelve a situar al atletismo grancanario en el panorama internacional y demuestra el gran nivel de los deportistas formados en nuestra isla.
La consecución de esta medalla de bronce representa además un motivo de orgullo para todo el atletismo de Gran Canaria y un estímulo para continuar trabajando en el desarrollo de nuevos talentos que sigan llevando el nombre de la isla a las principales competiciones nacionales e internacionales.

La popular y veterana emisora de radio "Radio faro del Noroeste" sigue su proyección hacia una mayor ampliación de su cobertura.