Log in

Redacción

Redacción

Iván Armas logra el triunfo en la XIV Subida Villa de Moya (Audio de la Subida)

Iván Armas ha logrado este sábado, 13-10-18, el triunfo en la XIV Subida Villa de Moya, a los mandos del Porsche 911 GT3, marcando el mejor tiempo de la prueba (4.01.3) en la primera manga oficial. Julio Martínez, quedaba segundo con otro Porsche 911 (4.06.6), aunque no pudo terminar la última manga por avería. El tercer puesto se lo adjudicó el Mitsubishi Lancer Evo de Ayoze Benítez (4.15.8).

René Santana ganaba con su Silver Car en la modalidad de Barquetas. En el Campeoanto de Regularidad Sport el triunfo fue de Alexis Manzano y Leonardo Perera con el BMW 635 Csi. En la Copa RS el triunfo fue para José y Daniel Hernández con el Ford Escort. En el Trofeo 50, Pablo y Celeste Díaz con el Hillman IMP se llevaron el triunfo para Tenerife.

AUDIO DE LA XIV SUBIDA DE MOYA 2018

 

 

  • Publicado en Deportes

Agaete: La Vecindad de Enfrente celebra la procesión de la virgen de Fátima

La Vecindad de Enfrente ha celebrado la misa y posterior procesión de la imagen de la virgen de Nuestra Señora de Fátima, patrona del barrio, acompañada por la Banda de Gran Canaria y que ha concluido en la ermita de San Pedro, donde la imagen ya descansa.

Tras la finalización de la misa, la vecina del barrio, Clara Valencia Viera, ha sido la encargada de realizar la Subida de Bandera y el inicio oficial de las fiestas patronales de la Vecindad de Enfrente.

Las vecinas y vecinos del barrio han acompañado a la imagen de la virgen junto con los miembros de la Corporación municipal presidido por su alcalde, Juan Ramón Martín, , y la concejala de Participación Ciudadana, Hortensia Jiménez.

El programa de las fiestas comenzó este jueves con la verbena de Yeray Socorro en el Parque Acequia del Moral. El próximo viernes tendrá lugar la presentación del libro ‘Cartas de Irene’ a cargo de su autor, Ezequiel Ramírez. Las fiestas concluirán el próximo fin de semana con la realización de la procesión y Bajada de Bandera el sábado y la comida vecinal el domingo.

  • Publicado en Sociedad

La Aldea: Sala de ordenadores en el área de deportes

Coincidiendo con el traslado de los servicios de Juventud al área de Deportes, en Los Cascajos, está disponible también en esta zona la Sala de Ordenadores con conexión a internet. El horario de apertura es de 8:00 -13:00 horas y de 17:00 a 19:30.

Se recuerda que este servicios es de acceso libre y gratuito, con los controles pertinentes en el caso de que los usuarios sean menores de edad.

  • Publicado en Cultura

La Gomera: Encuentro de los Mayores en torno a La Morenita

Curbelo: “La emoción por el reencuentro se acentuó este año, en mayor medida si cabe, porque este año coincide con las Fiestas Lustrales”

García Meneses dice que el cuidado a la tercera edad es una de las líneas políticas irrenunciables del Cabildo

El XII Encuentro acogió un homenaje a Chávez, una misa oficiada por el obispo y la tradicional fiesta, esta vez, en los alrededores de la Torre del Conde

El Encuentro de Mayores de este año ha tenido un componente especial y una lista de emociones desatadas una detrás de otra que lo ha convertido en una fecha difícil de olvidar. El pasado miércoles el particular homenaje a los miembros de la Tercera Edad de La Gomera se llevó a cabo bajo la atenta mirada de la Virgen de Guadalupe, que por estas fechas se encuentra en San Sebastián con motivo de la Bajada.

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, destaca la relevancia de celebrar este día para el colectivo de mayores. “Una jornada muy especial en la que la emoción por el reencuentro se acentúa, en mayor medida si cabe, porque este año coincide con las Fiestas Lustrales”, indica.

Curbelo recuerda que desde las Instituciones se tiene que hacer “especial hincapié en la puesta en marcha de políticas de apoyo a nuestros mayores para garantizar los recursos que necesitan, con el objetivo de que tengan una vejez activa y con calidad de vida”. Por ello, explica que en la Isla se llevan a cabo programas como Envejecimiento Activo, el servicio de Teleasistencia o la creación de infraestructuras sociosanitarias para incrementar la capacidad de atención.

Cerca de un millar y medio de personas participaron en las actividades de la XII Edición del Encuentro Insular entre las que resaltó la misa a la Patrona presidida por el Obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, el homenaje realizado al músico Pepe Chávez, uno de los pioneros de las orquestas de la Isla y la romería con la ofrenda. El acto tuvo lugar en el Parque de la Torre del Conde y arrancó desde primera hora de la mañana con la actuación de la cantante de Los Mismos, Elena Bianco, Los Satélites, el Trío Acaymo y el humor de Magdalena La Pimienta y Elvis Sanfiel.

El Cabildo cuidó hasta el mínimo detalle para que los mayores se sintieran a gusto, queridos y mimados. Y vistos los resultados parece que así se consiguió. Fue la ocasión perfecta en la que los mayores se encontraron con la Virgen antes de que ella haga lo propio cuando se desplace a cada uno de los municipios.

La ofrenda de las asociaciones fue precedida por la entrega del ramo de Arure, en medio de la actuación de grupos folclóricos y el sonido de las chácaras, tambores y cánticos. Todo concentrado en una pequeña romería que transcurrió desde la plaza hasta la iglesia en la que se reunieron los principales elementos de la tradición insular. Una vez celebrada la misa, el foco de atención se desplazó a los alrededores de la Torre del Conde donde se llevó a cabo la celebración característica de estos encuentros y en el que la comida y los bailes son los componentes habituales.

Un lugar especial lo ocupó el reconocimiento al músico Pepe Chávez, a cuya familia se le entregó un particular disco de oro en el que se veían las carátulas de sus publicaciones musicales. No menos emotivo resultó que su esposa, Isidora Cabeza Doris, se subiera al escenario a cantar temas que popularizó su marido como La Jícara. De forma espontánea se unió Alejandro Noda, quien para muchos tiene un tono muy parecido al de Chávez. Este reconocimiento, más que homenaje, tiene un especial significado porque el músico siempre se sintió a gusto entre los mayores. Así que era la fecha indicada para que ambas celebraciones coincidieran.

La consejera insular de Política Sociocultural, Elena García Meneses señala que el cuidado a las personas de este colectivo siempre ha sido “uno de los puntos fuertes de la labor que desarrollamos desde el Cabildo. Nuestro objetivo irrenunciable es apoyar su calidad de vida y bienestar. Por ello, estos encuentros son para nosotros muy importantes”.

A la pregunta de por qué este año, a diferencia de otros anteriores, no se contó con un conferenciante contesta de forma clara y rotunda: “La persona que mejor podía cumplir con este cometido es sin duda el obispo, al que convencimos para que se quedara un día más entre nosotros y quien también participó en el Encuentro”. El detallismo llegó al punto de que el Cabildo reservó una habitación en un hotel para que los mayores que vestían el traje típico pudieran cambiarse y no sufrir así los rigores del calor. La consejera agradece a la familia Chávez su participación en este reconocimiento, por los recuerdos que inevitablemente habrán salido a flote.

Valle Gran Rey: “Hacia la unidad”

En el mundillo del movimiento de la tercera edad de La Gomera una de las principales novedades es la noticia de que las dos asociaciones de mayores de Valle Gran Rey están más cerca que nunca de unirse. Con lo cual se da un paso de gigante hacia la integración.

García Meneses apunta que se trata de una decisión que deberán tomar los integrantes de las asociaciones en exclusiva. “Nosotros nos limitaremos a apoyar lo que ellos digan. Nuestra opinión es favorable porque la mayor parte son socios de las dos y en Valle Gran Rey la población de mayores es limitada, así que la situación actual no tiene mucho sentido. Pero nos mantenemos al margen. Nunca hemos hecho distinciones”.

El presidente de la Asociación Bajo El Secreto de este municipio, Manuel García Correa, muestra su satisfacción por la progresiva confluencia de ambos colectivos. Al respecto, indica que ya se se han llevado a cabo diversas reuniones y apenas falta por culminar el último papeleo. Cuando todo esté cerrado invitarán al presidente del Cabildo para que “manifieste sus ideas” y se pueda dar por concluido el procedimiento.

En la actualidad, ya se cuenta con un local propio con las suficientes condiciones como para albergar a las dos asociaciones. El anuncio lo hace el presidente un día después de la celebración del Encuentro donde asegura que fueron tratados “fabulosamente bien. Como cada año la atención que nos prestan y la amabilidad es increíble. La verdad es que no nos podemos quejar. Cada vez que pedimos algo al Cabildo, somos conscientes de que ponen el máximo empeño por atendernos”, comenta satisfecho. Especialmente necesaria se hace la cooperación de la institución insular en lo que se refiere a los gastos de mantenimiento, imposible de cubrir con las cuotas de los asociados.

Ana Rosa Mesa Moreno forma parte de la Asociación de Mayores de Valle Gran Rey y en la actualidad ejerce de tesorera. Está igualmente conforme con la unión de los dos colectivos de la tercera edad de este municipio, cuya división considera que no tenía ya sentido alguno. “¡Gracias a Dios que por fin vamos a estar juntos! Ahora nos podremos ver la cara como cuando vamos a la gimnasia en la playa. Aquí todos nos llevamos bien y nos conocemos de toda la vida”. Recuerda que el Cabildo también les ofrece otras actividades como aprender a usar las nuevas tecnologías, móviles incluidos, y las redes sociales.

Califica de “preciosa” la fiesta del otro día. Y más aún cuando pudieron celebrarla en presencia de la patrona. En representación del colectivo llevó una ofrenda la Virgen y el propio Obispo le mostró su agradecimiento. Su devoción por esta imagen no tiene límites como corresponde a una fe heredada de todas las generaciones anteriores. Su padre era pescador y en alguna ocasión trasladó a la centenaria talla por mar hasta Valle Gran Rey. “Cuando nuestra Virgen está aquí a donde quiera que vaya, allí estoy yo”, indica emocionada.

  • Publicado en Sociedad

Radio Faro del Noroeste retransmite hoy el partido UD Almería - UD Las Palmas

Hoy, sábado 13 de Octubre del 2018, se podrá escuchar en las ondas de Radio Faro del Noroeste, FM 96.50 en el norte noroeste de Gran Canaria, y en su web www.radiofarodelnoroeste.es  así como, por su APP Radio Faro del Noroeste, el partido de fútbol en directo que juega la UD. Las Palmas en Almería, contra la AD Ud Almería y que da comienzo a las 19.30 horas,

La conexión con los compañeros de UDRadio comenzará desde las 18.30 horas, con la Previa del partido y terminará con el resumen post partido. En todos los partidos se les ofrecerá la Previa y el Post partido, por lo que nuestros oyentes tendrán toda la información que genere nuestra UD. Las Palmas.

Les recordamos que en este acuerdo entre UDRadio y Radio Faro del Noroeste entra también la emisión del Programa “Fiebre Amarilla” que dirige y presenta Ruyman Almeida. Este programa se emite de lunes a jueves a las 20.00 horas. Los viernes el horario del programa es a las 18.30 horas.

  • Publicado en Deportes

Sigue la XIV Subida de Moya en directo en Radio Faro del Noroeste y Radio Diámetro

La XIV Subida Villa de Moya repite formato con respecto a la pasada temporada, y tendrá un recorrido de 7,005 kilómetros, partiendo en el punto kilométrico 8,950 de la carretera GC-75, y teniendo como línea de meta el punto kilométrico 15,955 de la misma carretera. A destacar que ahora los primeros kilómetros cuentan con un nuevo asfaltado, que hará mucho más conducible y rápida esta rampa de montaña. El recorrido restante ya estaba en perfectas condiciones.

La Villa de Moya se vestirá de gala para recibir a los participantes a la prueba desde la tarde del viernes, que coincide con la festividad del 12 de octubre, con la celebración de las verificaciones administrativas y técnicas. Estas verificaciones se llevarán a cabo de 18:00 a 21:00 horas en el Parque Pico Lomito.

El sábado 13 de octubre, la actividad en Moya comenzará desde muy temprano, con la presentación de pilotos y briefing previo desde las 8:15 horas en el mismo Parque Pico Lomito. Desde aquí saldrán los vehículos para comenzar con la manga de reconocimiento a partir de las 9:30 horas. A continuación se disputarán la primera y segunda manga oficiales, concluyendo con la entrega de trofeos, prevista para las 14:00 horas en el anfiteatro del Parque Pico Lomito.

Texto y foto de www.atodomotor.com

Radio Faro del Noroeste se puede sintonizar en la comarca norte-noroeste de Gran Canaria, en el dial de FM 96.50 y en Internet en nuestra web www.radiofarodelnoroeste.es 

También y como novedad, en nuestra APP, la cual la puedes descargar de forma gratuita en PLAY STORE, busca Radio Faro del Noroeste, le da a instalar y sobre la marcha se le descarga en su móvil.

En esta APP puede ver nuestra web, nuestro canal de Youtube y oir la radio en directo en cualquier punto del planeta donde llegue Internet.

Otra opción para oírnos en tu teléfono móvil en cualquier parte del mundo, si tienes cobertura 3G, entra en la opción PLAY STORE o APP, según la marca del móvil y buscar TUNEIN RADIO, una vez descargado, es gratis, escriba en el buscador Radio Faro del Noroeste y una vez localizada podrá escuchar sobre la marcha nuestra emisora.

Recomendamos que para no repetir todos estos pasos, una vez nos esté oyendo. la añada a favoritos pulsando en el corazón que sale en el menú superior y ya se queda grabada y con mas comodidad a la hora de sintonizarnos.

Radio Diámetro se puede sintonizar en el dial de FM 89.2, en sus redes sociales y en su APP.

  • Publicado en Deportes

Fútbol 1ª Regional: (1-0) El San Isidro le quita la imbatibilidad al Costa Ayala

El pasado jueves se disputó en el estadio Barrial el encuentro entre el CD San Isidro y UJ Costa Ayala, el cual terminó con victoria de los locales, con ella se colocan a solo un punto de su rival, el cual encabeza la clasificación. El partido comenzó con los dos equipos intentando hacerse con el control del juego, pero ninguno lo conseguía ya que la presión del adversario se imponía con constantes perdidas de ambos, aunque el primer disparo fue para los locales, obra de Memi que se va fuera, al minuto de juego. La primera con cierto peligro fue para los visitantes al cuarto de hora, falta que ejecuta Aarón y que pega en la barrera y se va a córner, este se ejecuta y finaliza con un disparo alto de Mikael. Ya en el meridiano de esta primera parte llega el primer disparo entre los tres palos, su autor, el local Memi, y que detiene bien colocado Acoidan. Los visitantes que lo intentaban de nuevo, cerca de la media hora, una falta lateral ejecutada por Aarón al segundo palo y testarazo de Kiko, al cual responde Rubén con una buena tapada. Y la última de esta primera parte también fue para los visitantes, tras ataque de estos, culmina Kiko con un disparo que se va alto.

1 UJ COSTA AYALA 11-10-18

 

La segunda parte comienza con dominio local durante los primeros diez minutos, en los cuales llega el gol, un córner por la derecha, ejecutado por Javi al segundo palo, donde controla Memi, se da la vuelta y de fuerte disparo cruzado bate a Acoidan. Al cuarto de hora, una contra visitante, Víctor por la derecha, la pone al segundo palo, pero no llega nadie al remate. Los visitantes se hacen con el control del juego, pero los locales a la contra pudieron sentenciar, a los veinte minutos, una falta lateral ejecutada por Dailos al segundo palo para Thagoter, y este centra muy cerrado, pero no llega nadie al remate y el balón se va fuera muy cerca del palo. El dominio visitante seguía, pero a la desesperada, lo cual aprovechaban los locales para salir a la contra con mucho peligro, a la media hora, Chucky (uno de los más destacados, junto a Rubén), por la derecha, la pone para Ramsés al borde del área, pero el disparo de este lo saca un defensor cuando se cantaba el gol. En los últimos minutos el dominio visitante se acentuaba mas, una falta al borde del área ejecutada de nuevo por Aarón, pero Rubén vuela y logra despajar a córner el balón que se colaba por la escuadra, se ejecuta este, y tras varios rechaces, los cuales tapa el guardameta salvando a los suyos del empate.

1 ARBITRO SAN ISIDRO COSTA AYALA - 11-10-18

 

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO: Rubén, Pablo (Carlos, 88’), Alvarado (Ramsés, 73’), Kilian, Dailos, Keita, Javi (Thagoter, 62’), Guerra (Raúl, 84’), Memi, Chucky y Luismi.- Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

UJ COSTA AYALA: Acoidan, Lele (Mendoza, 73’), Aarón, Mikael, Frank, Abel, Víctor (Germán, 60’), Oscar, Kiko (Ander, 66’), Raúl y Jordán.- Entrenador: Néstor Godoy.

Gol: 1-0 Minuto 48, Memi.

ARBITRO: Javier Guillén Mateos, auxiliado por, José María Soriano Méndez y Antonio Manuel Hernández Socorro, delegación Las Palmas, amonesto a los locales, Dailos, Javi, Pablo y Ramsés, y a los visitantes, Aarón, Víctor, Mendoza y Luna.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el Estadio Barrial, un centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro visita el Domingo Ponce, para enfrentarse al CD Firgas, el partido se jugara el próximo viernes19 de octubre, a las 21:00 horas.

1 SALUDOS SAN ISIDRO COSTA AYALA 11-10-18

  • Publicado en Deportes

La actriz Petra Martínez recibirá la Guayarmina de Honor del FIC Gáldar 2018

El Festival Internacional de Cine de Gáldar que se celebra del 15 al 20 de octubre otorga en esta VI edición su Premio Homenaje ‘Guayarmina de Honor’ a la actriz Petra Martínez, una de las actrices más entrañables del panorama nacional. FIC Gáldar quiere reconocer con este galardón su exitosa carrera tanto en televisión y en cine, como en teatro.

Nacida en la localidad jienense de Linares, Petra Martínez descubrió su pasión por la interpretación a muy temprana edad. Con objeto de hacer realidad su sueño decidió emigrar a Madrid, donde estudió arte en la Escuela de Teatro de Madrid. Allí se inició con el maestro William Layton y conoció a Juan Margallo, su compañero artístico y personal durante el resto de su vida.

Despuntó en el ámbito del teatro independiente hasta que decidió, junto a su marido, fundar su propia compañía, Uroc Teatro. Su trayectoria teatral es extensa e ininterrumpida desde su debut en ‘Noche de Reyes’ en 1967. Poco a poco se consolidó como un referente de la escena nacional, y aunque debutó en la gran pantalla en 1976 con la comedia ‘Colorín, colorado’, no fue hasta la primera década de los 2000 que despuntó como una de las secundarias más solicitadas de nuestro cine.

La culpa la tienen películas como ‘La mala educación’ (Pedro Almodovar), ‘La noche de los girasoles’ (Jorge Sánchez Cabezudo), ‘La soledad’ (Jaime Rosales) o ‘Mientras duermes’(Jaume Balagueró). En la pequeña pantalla ha formado parte del elenco de series como ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘La que se avecina’.

Ha recibido a lo largo de su trayectoria profesional numerosos premios como el de la Unión de Actores la mejor actriz protagonista de cine en 2007, mejor actriz de cine y televisión en 2011 o mejor actriz de reparto de televisión en 2018.

El sábado 20 de octubre, a partir de las 21:00h en el Cine Guaires de Gáldar se celebra la Gala de Clausura de la VI edición del Festival Internacional de Cine de Gáldar, y podremos disfrutar de la presencia y el emotivo homenaje a esta grandísima actriz.

  • Publicado en Cultura

El Cabildo concluye el arreglo de las fachadas y cubiertas de tres edificios de la Urbanización El Lasso y ya trabaja en otros tres

El Cabildo concluye el arreglo de las fachadas y cubiertas de tres edificios de la Urbanización El Lasso y ya trabaja en otros tres

El Cabildo de Gran Canaria ha culminado ya la rehabilitación de las fachadas y las cubiertas de tres de los 30 edificios de la Urbanización El Lasso, mientras que trabaja en otros tres con el objetivo de concluir en abril de 2020 esta intervención integral que afecta a 450 viviendas sociales con una inversión de 1,9 millones de euros.

La consejera del Vivienda, Minerva Alonso, constató este jueves que las obras avanzan a buen ritmo después de casi tres meses de intervención y comprobar así el acabado de los bloques 8, 13 y 25, que han sido rehabilitados y pintados de blanco y gris con un toque de color verde, ocre y rojo. Estos tres edificios eran los que necesitaban una intervención más urgente debido a su deterioro.

Por orden de prioridad, los operarios de la empresa adjudicataria están trabajando ahora en el bloque 6, 5 y 4. La previsión del Cabildo es concluir una primera fase en febrero de 2019, que permitirá reformar los edificios desde el 8 hasta el 1. El próximo año los técnicos volverán a verificar el estado del resto de los inmuebles para decidir en cuáles se intervendrá en la siguiente fase.

Los trabajos en los inmuebles consisten fundamentalmente en reparar las fisuras de las fachadas que provocaban la filtración de agua en el interior de las viviendas y también el desprendimiento de cascotes. También son impermeabilizadas las cubiertas para evitar la entrada de agua de lluvia en los forjados.

Pese a tener más de 40 años de antigüedad, el estado de las estructuras de los edificios es buena, no así el exterior por falta de mantenimiento y defectos en su construcción.

Con esta intervención, los vecinos ven cumplida una reivindicación histórica y han mostrado su satisfacción por el buen ritmo de los trabajos y la calidad de la obra, explicó Gregorio González, uno de los residentes en la Urbanización que lleva luchando más de 30 años para que se rehabiliten.

8,5 millones de euros para la rehabilitación de viviendas

Alonso recordó que el Consorcio de Vivienda de Gran Canaria ha recuperado su finalidad, la de la rehabilitación de inmuebles para mejorar la vida de los ciudadanos, y que ha destinado 8,5 millones de euros para este propósito desde 2016.

Además de la intervención en El Lasso, el Cabildo invertirá este año 2,6 millones para cofinanciar el arreglo de 782 casas en Guía, Gáldar, La Aldea, Santa Brígida y Telde, y otros casi 500.000 euros para reformar más de 500 viviendas en Tres Palmas.

El Cabildo de Gran Canaria inicia el lunes el reasfaltado de la GC-1 entre Pasito Blanco y Arguineguín

El Cabildo de Gran Canaria inicia el lunes el reasfaltado de la GC-1 entre Pasito Blanco y Arguineguín

El Cabildo de Gran Canaria inicia este lunes 15 de octubre el reasfaltado de la autopista del sur (GC-1) entre el enlace de Pasito Blanco y el de Arguineguín, informa el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

Los trabajos se realizarán primero en sentido sur y posteriormente en sentido Las Palmas de Gran Canaria en horario de 9 y las 19 horas al igual que el reasfaltado del resto de vías insulares salvo en arterias principales como la Avenida Marítima o los accesos de entrada y salida a la capital, que se realizan en horario nocturno para evitar el colapso circulatorio.

La actuación se enmarca en el lote sur del contrato de rehabilitación de firmes de la red insular y se suman a los ya realizados en la misma vía en el tramo entre El Tablero y Pasito Blanco.

“Esta actuación se incluye en la inversión de casi 7 millones de euros que el Cabildo ejecuta este año en la pavimentación de las carreteras insulares a través del contrato de asfaltados con una ejecución del 100 por 100 del presupuesto previsto, con actuaciones en la red de mayor afluencia de vehículos como la Avenida Marítima de la capital y en el sur y las medianías de la Isla”, detalló el también vicepresidente primero.

El tramo a asfaltar, de en torno a 6 kilómetros, soporta un elevado volumen de tráfico entre turistas, residentes y vehículos pesados como camiones y guaguas, lo que provoca un mayor deterioro del firme, agregó el consejero.

Los trabajos, que incluyen el fresado del pavimento, la reposición del asfalto y el repintado de las marcas viales, tendrán un plazo de ejecución aproximado de 12 días y obligarán al cierre de la vía primero en sentido sur entre los días 15 y 19 y seguidamente en sentido Las Palmas de Gran Canaria entre el 22 y el 26. El tráfico afectado en cada momento deberá usar como vía alternativa la antigua carretera de la costa (GC-500) entre esos puntos.

Los perfiles de Facebook y Twitter @CarreterasGC informarán puntualmente del desarrollo de los trabajos y de cualquier incidencia que se produzca.

Suscribirse a este canal RSS

16°C

Gran Canaria

Partly Cloudy

Humidity: 72%

Wind: 19.31 km/h

  • 14 Mar 2016 19°C 15°C
  • 15 Mar 2016 21°C 16°C