Log in
Redacción

Redacción

El Ayuntamiento de Gáldar aprueba el presupuesto de 2019

El Ayuntamiento de Gáldar aprueba el presupuesto de 2019 destinando el 75 por ciento del gasto a inversiones en servicios públicos básicos

El Ayuntamiento de Gáldar llevó este martes a pleno la aprobación del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2019, con una cuantía de 30.975.690 euros de ingresos y 25.519.220 euros de gastos, manteniendo la tónica de los últimos años de contar con un superávit de 5.456.470 euros, y logrando reducir la deuda viva hasta 15 millones de euros, la mitad de la encontrada al inicio del mandato del grupo de gobierno municipal. El alcalde, Teodoro Sosa, en su intervención destacó que sobre todo se ha logrado reducir esta deuda sin dejar de mantener las inversiones, que ascenderán en 2019 a 6.318.086 euros y de ellos, dos millones de euros, irán directamente al ciudadano, en servicios públicos básicos. De la misma forma, se destacó que el 75% del gasto tendrá repercusión directa en el ciudadano.

“Este Ayuntamiento está gestionando con rigor, conteniendo el gasto a pesar de que se ha logrado aumentar los ingresos”, con un ahorro neto de cinco millones de euros y cumpliendo además con el techo del gasto, que ha sido una obligación que se ha llevado a cabo de forma rigurosa. Además, se ha podido contener el gasto de personal “ya que cuando llegué a la Alcaldía se gastaban 16 millones de euros y ahora estamos gastando en torno a 10 millones de euros”, una situación que era dramática y que hemos logrado superar.

Además, añadió que se está realizando políticas concretas, bajando la contribución urbana un 8,33%, al bajar el tipo impositivo, una bajada de 328.000 euros el próximo año, un gesto importante del que se beneficiarán los ciudadanos, destinando 350.000 euros en políticas de empleo o con una inversión de 2,7 millones de euros en políticas sociales.

La concejal de Hacienda, Valeria Guerra, fue la encargada de exponer los principales capítulos y cifras económicas que contienen las cuentas del próximo año deteniéndose en aquellas partidas más significativas.

En concreto, hizo hincapié en la trayectoria de los capítulos de gastos y pasivos financieros, destacando que se ha logrado pasar de pagar un 1.600.000 euros, aproximadamente, a 522.000 euros de intereses financieros, es decir, se ha bajado en más de un millón de euros al año. Del mismo modo, resaltó que desde 2017 se ha podido ir reduciendo las amortizaciones de capital por cancelaciones de préstamos.

Para finalizar la exposición, la concejal del área quiso resaltar la evolución de la situación económica financiera del Ayuntamiento, la cual llegó a estar en situación de riesgo, situándose en la actualidad en equilibrio para endeudamiento y fortaleza en capacidad de ahorro, tesorería y solvencia.

Además, añadió que realizando políticas concretas, bajando la contribución urbana un 8,33%, al bajar el tipo impositivo, una bajada de 328.000 euros el próximo año, un gesto importante del que se beneficiarán los ciudadanos.

  • Publicado en Sociedad

El pleno solicita al Gobierno de Canarias declarar BIC al Muelle Viejo de Agaete

La sesión plenaria de carácter ordinaria celebrada en el salón de plenos municipal ha aprobado una moción, por la cual solicita al Gobierno de Canarias que inicie el procedimiento para la declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) del Muelle Viejo de Agaete, que no se lleven a ejecución las obras de ampliación del Muelle de Agaete y la incoación del procedimiento para su declaración como BIC.

El pleno también ha aprobado, con la abstención de los concejales no adscritos, la firma del convenio de colaboración entre el Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Agaete para la adhesión y cumplimiento del Pacto de los alcaldes para el clima y la energía en el ámbito de la isla de Gran Canaria.

El pacto forma parte del programa de la Comisión Europea que agrupa a autoridades locales y regionales y cuyo objetivo es el compromiso de reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en, al menos, un 40 por ciento antes del año 2030 y “adoptar un enfoque integral para abordar la atenuación del cambio climático y la adaptación a este”.

Gracias a la aprobación del convenio, el Ayuntamiento une sus esfuerzos con el resto de ayuntamientos de la Isla y del Cabildo de Gran Canaria para realizar diferentes actuaciones que redundarán en la renovación, por ejemplo, del sistema del alumbrado público que repercutirá en la disminución del consumo de energía eléctrica y, por consiguiente, reducción de la emisión de gases contaminantes.

El pleno ha aprobado la Cuenta General del Ejercicio Económico 2017 y en el último punto, con los votos favorables de la oposición, ha sido aprobada una moción de urgencia por la que se solicitaba la creación de un programa para la oposición municipal, exclusivamente, en la radio municipal.

  • Publicado en Sociedad

La Aldea: Comienza una nueva fase del Plan de Asfaltados

La primera actuación se ejecutará en la Calle Paseo Los Espinos, que incluye asfaltado y mejora de la red de pluviales, que pretende evitar que en época de lluvias se acumulen fango, tierra y piedras

Este próximo miércoles, 21 de noviembre, la Concejalía de Obras tiene previsto iniciar una nueva fase del "Plan de asfaltados municipal 2018", adjudicada a la empresa Félix Santiago Melián por un importe de 211.580,01 euros.

Con esta obra se dará continuidad al plan de asfaltados municipal que viene ejecutando en los últimos años. En esta ocasión se actuará en la zona de Jerez, Los Espinos, Mederos y Tasarte. Las vías incluídas en esta fase son Los Llanetes, Paseo de Mederos, Paseo de los Espinos, Barranquillo Hondo, Néstor de la Torre, Carmita Díaz y Pablo VI.

En esta primera actuación, se actuará también en la red depluviales de la calle Paseo de los Espinos. En época de lluvias en esta zona se produce una barranquera que no tiene continuidad hacia la parte baja y que origina la acumulación de gran cantidad de fango, tierra y piedras. Se ha proyectado una solución con la que se pretende dar solución a un problema histórico y recurrente, y que obliga al corte de la calle Paseo de Los Espinos, entre el número 23 y la subida a Barranquillo Hondo, desde el próximo miércoles 21 de noviembre hasta el 7 de diciembre, apróximadamente.

Se prevé que sean necesarios cortes totales de la carretera en las tareas de asfaltado, que la empresa irá señalizando a medida que avancen los trabajos. En los próximos meses, está previsto continuar con el asfaltado en la zona del Tarahalillo, mediante una subvención ya concedida por la Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes del Cabildo de Gran Canaria, por un importe de 75.670 euros.

  • Publicado en Sociedad

Moda & Amigos 2018 aterriza con un 40 % de nuevas empresas entre el centenar de expositores

Gran Canaria Moda & Amigos será el próximo fin de semana el escaparate del talento isleño con las propuestas innovadoras de un centenar de expositores, de los cuales el 40 por ciento participa por primera vez en esta plataforma que expone las nuevas tendencias en la moda.

La edición de 2018 ha tenido un destacado incremento de empresas preinscriptas y de proyectos presentados, lo que demuestra el interés que tienen los creadores por sumarse a este festival de ideas, detalló la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, durante la presentación de esta iniciativa organizada por la Institución insular y que acoge el Edificio Miller y la Plaza de Canarias del 23 al 25 de noviembre.

“Son datos que consolidan este evento como una lanzadera para empresas del sector de la moda de la Isla y del Archipiélago”, agregó Alonso, quien recordó que esta plataforma ha permitido que firmas que participaron en ediciones anteriores formen ahora parte de Gran Canaria Moda Cálida.

Moda & Amigos tiene como lema este año ‘O lo haces con pasión o mejor no lo hagas’ con el fin de apoyar al talento que se esfuerza, apuntó la consejera. Mostrará así las propuestas de jóvenes diseñadores, proyectos emergentes de emprendedores y grandes marcas de Gran Canaria, y también de Tenerife, La Palma y La Gomera con expositores de moda, complementos, bisutería y joyería, textil, decoración, arte, alimentación y salud, entre una gran variedad de ofertas.

Además, estarán presentes 15 diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida, que casi duplican su participación con respecto al pasado año. Mostrarán sus colecciones Arcadio Domínguez, Como la Trucha al Trucho, Lady Bug’s Cris, Mi Menina, It Child, Ps, Chaxi Canarias, Eclipse Swimwear, Laut Apparel, Suhárz, Elena Morales, Lleó, Santi Carballo, Pedro Palmas y Maldito Sweet.

La pasarela de moda se mantiene en la misma ubicación tras el éxito de la pasada edición, con una carpa exterior en la zona del Intercambiador con aforo para 180 personas sentadas y con la novedad de dos pantallas Led en los laterales para que los asistentes no pierdan detalle de las colecciones. Veintidós marcas, 12 de ellas de Gran Canaria Moda Cálida, mostrarán sus diseños el viernes y el sábado de 17 a 21 horas, y el domingo de 11 a 13 y de 16 a 19 horas.

Moda & Amigos incrementa la oferta gastronómica con cuatro restaurantes, cuatro barras de coctelería y un stand de café premium en la Zona Picnic. Un espacio en el que habrá actuaciones musicales de dj, además de David Roma, Mimi Barber, Brave Missy and The Cavaliers, Acoustic Sunset y Aseres.

El concepto creativo de decoración de este año está basado en la construcción, con expositores realizados a partir de andamios y decorados con colores fucsia, verde, naranja y amarillo para crear un animado ambiente que espera atraer a 40.000 personas.

Esta iniciativa está patrocinada por Heineken, mientras que el Centro Comercial 7 Palmas patrocina la pasarela. Por su parte, Domingo Alonso participa con tres de sus marcas: Wolkswagen, Honda y Audi, y aprovechará este evento para presentar en primicia el nuevo Audi A1. También apoyan Moda & Amigos la empresa Galaco, que estará con las bebidas Tía María y Disaronno, y Spar con su proyecto la Spareta, explicó Miguel Ángel Blanco, director de la agencia Two, encargada de la campaña de este evento. Los patrocinadores ofrecerán también talleres de maquillajes y un taller infantil.

Moda & Amigos podrá visitarse el viernes y sábado desde las 12.00 horas. El interior del Edificio Miller y el soportal del inmueble estarán abiertos hasta las 22 horas, mientras que la Zona Picnic estará hasta la 1 de la madrugada el viernes y hasta las 2 el sábado. El domingo, el horario será de 10 a 20 horas.

Llegan a Gran Canaria los estudiantes de un liceo senegalés para convivir una semana con alumnos del IES Arucas gracias al proyecto Africasmus

Un grupo de estudiantes del Liceo Seydou Nourou Tall de Dakar han llegado a Gran Canaria para convivir una semana con los alumnos del IES Arucas gracias a Africasmus, un proyecto de intercambio cultural y educativo impulsado por este instituto con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

Los visitantes fueron recibidos este martes por el consejero de Solidaridad Internacional, Carmelo Ramírez, y el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, junto a otras autoridades, en un acto en el Nuevo Teatro Viejo de este municipio, en el que pudieron disfrutar de las melodías del músico senegalés Nayaban, afincado en la Isla y ex alumno de este liceo.

El objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes senegaleses conozcan las costumbres de la Isla y los grancanarios sean conscientes de otras realidades para que tengan una mirada positiva del continente africano. Ambos han comprobado que pese a las diferencias culturales tienen muchas cosas en común, entre ellas, el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

El centro escolar de Arucas vive hoy una jornada festiva con música, bailes, juegos y actividades deportivas, además de la presentación de las etnias senegalesas que realizarán los estudiantes de este instituto de la capital de Senegal. Pese a que el objetivo era que llegarán 12 estudiantes y tres profesores, finalmente pudieron viajar 9 alumnos y un docente debido a la dificultad para conseguir los visados.

En los próximos días acudirán a clases y conocerán los municipios de Firgas, Valleseco y Teror, realizarán senderismo en el entorno del Roque Nublo y un taller de silbo gomero. Además, acudirán a la Cueva Pintada de Gáldar, el Huerto de Las Flores de Agaete, las Salinas del Bufadero, una quesería en La Aldea, Triana, el Museo de las Ciencias y la Playa de Las Alcaravaneras para descubrir los rincones de la Isla.

El germen de este intercambio nació el pasado curso cuando el director del instituto, Pablo Melcón, y la profesora Genoveva Ramos viajaron a Senegal para la primera toma de contacto. Los docentes fueron los responsables de llevar las cartas que los jóvenes grancanarios les habían escrito y traer sus respuestas, y así comenzó esta relación que ha permitido que por fin se conozcan en persona.

El próximo objetivo es que ahora los estudiantes de Arucas les devuelvan la visita a Dakar antes de acabar este curso, probablemente en mayo o junio de 2019.

Valleseco organiza las jornadas “Únete, paremos la Violencia de Género”

Actividad a desarrollar el próximo sábado 24 de noviembre de 9.00 a 19.00 horas en las instalaciones del CEO Rey Juan Carlos I

Con motivo del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres el 25 de noviembre, desde el departamento de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Valleseco, que coordina la edil, Elsa Montero Sánchez, desarrollamos unas jornadas con el objetivo de orientar, prevenir y reflexionar sobre la violencia ejercida a mujeres y a sus hijos e hijas.

Las jornadas surgen con la intención de que todas las familias vallesequenses se impliquen “de cara a concienciar a la sociedad, reivindicar la igualdad real entre hombres y mujeres, y visibilizar un problema grave como es la violencia machista, una lacra que hay que afrontar desde todos los frentes, pues es responsabilidad de todos y todas acabar con ella, y la importancia de la familia es fundamental”.

Bajo estas premisas, el sábado 24 de noviembre, de 9.00 a 19.00 horas, en la instalaciones del CEO Rey Juan Carlos I, nace “Únete, paremos la Violencia de Género”. Los contenidos a trabajar se realizarán a través de diferentes talleres simultáneos como arteterapia, risoterapia, práctica del cuidado personal, y marentalidad y parentalidad positiva. Contando con servicios gratuitos para las personas asistentes de ludoteca, almuerzo y transporte en el municipio.

Para finalizar las jornadas destinadas a conmemorar el 25N, el cierre estará a cargo del propio Alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua, con la lectura del manifiesto, donde aprovechará su discurso para agradecer la implicación de la ciudadanía en el esfuerzo por construir una sociedad libre de violencia.

Elsa Montero Sánchez, edil del área, “invita a vecinas y vecinos de las medianías de la Isla, a participar del conjunto de actividades lúdico – educativas del próximo sábado 24 de noviembre, ya que la responsabilidad es de todas las personas, de cara a combatir toda discriminación por motivo de género, identidad de género y orientación sexual’.

Todas las familias interesadas en participar se pueden inscribir hasta el próximo jueves 22 de noviembre, más información 928 61 80 22 Ext.141

  • Publicado en Sociedad

Guía: Taller sobre ‘Juegos y juguetes para la Igualdad’ mañana miércoles

Taller sobre ‘Juegos y juguetes para la Igualdad’ mañana miércoles en la Casa de la Cultura

Dentro del programa de actos del Día Internacional contra la Violencia de Género

“Juegos y juguetes para la Igualdad” es el título escogido para el Taller que se celebrará mañana miércoles, de 10:00 a 12:00 horas, en la Casa de la Cultura, dentro del programa de actos que se viene celebrando en el municipio con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género organizado por la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad.

El taller está orientado a la importancia de educar en la Igualdad a los niños y niñas, con especial hincapié en la repercusión que tiene para ellos y ellas la elección de juguetes ahora que llegan unas fechas especialmente propicias para la compra de éstos.

Este programa de actividades cuenta para su desarrollo con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno canario y las asociaciones ‘Mujeres, Solidaridad y Cooperación’ y ‘A ti Mujer’.

Más información en el Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Género llamando al teléfono 928 89 73 40 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

  • Publicado en Cultura

Guía: Pleno Infantil donde los escolares defendieron interesantes propuestas

Los escolares defendieron hoy interesantes propuestas para fomentar hábitos de vida saludable en el transcurso de un Pleno Infantil

Esta actividad se realizó con motivo del Día Internacional de la Infancia

Un total de 18 alumnos de los centros escolares de todo el municipio ocuparon hoy los sillones del Salón de Plenos de las Casas Consistoriales para la celebración de un Pleno infantil en el marco del Día Internacional de los Derechos de la Infancia que se conmemora hoy 20 de noviembre.

El debate de la sesión plenaria a cargo de esta singular “Corporación municipal” se centró plenamente en el Derecho a la Salud y a una Vida Saludable, con interesantes aportaciones por parte de todos los participantes referidas tanto a la labor que se realiza en sus respectivos centros para promover hábitos de vida sana y saludable como una amplia batería de demandas al Consistorio encaminadas a este fin.

Participaron como “concejales” de este Pleno los alumnos Aura Tacoronte Herrera, Laura Ezeasor Díaz y Alba Martín Melián (CEIP Luis Cortí); Paola García Pérez e Ismael Mateo García (IES Guía); Yunay Falcón Santana, Yamiley Rodríguez Álamo y Nadia González Benítez (CEIP Juan Arencibia Sosa); Ixemad Ríos Díaz (IES Santa María de Guía); Dorian Martín Suárez (CEO Luján Pérez); Hades Daniel Benítez Guerra, Gema Ana Pérez Moreno y Atteneri Delgado Castellano (CEIP Nicolás Aguiar); Diego Millares Pérez, Inés Aguiar Santiago y Mireya Rodríguez Rodríguez (CEIP Miguel de Santiago) y actuando como Secretaria Municipal, Paula Lucía García Rodríguez (CEO Luján Pérez) y como Alcaldesa Ainara González Amador (IES Santa María de Guía).

Más zonas verdes, la habilitación de un carril bici en el municipio, la realización de campañas contra la droga, el alcohol y el tabaco, mayor fomento del deporte entre la población y un mayor número de desfibriladores al alcance de la población fueron sólo algunas de las muchas demandas planteadas al alcalde, Pedro Rodríguez, en el transcurso de este Pleno que los alumnos aprovecharon, además, para reclamar mejoras en sus respectivos centros escolares y barrios.

El pleno concluyó con el compromiso del primer edil de estudiar con atención todas y cada una de las cuestiones planteadas por el alumnado y la lectura de un manifiesto con motivo del Día Internacional de la Infancia.

  • Publicado en Cultura

Animayo trae a Madrid El mejor talento audiovisual y el arte digital

La decimotercera edición del summit internacional de animación, efectos visuales y videojuegos se celebra en CaixaForum los días 23 y 24 de noviembre

Cuarta cita del festival en la capital en el que participarán siete ponentes internacionales procedentes de España, República Checa, Reino Unido, Rumania, Japón y Francia

Talleres y masterclass sobre emprendeduría, animación, concept art, producción de cine, storyboard, espectáculo con pintura, efectos visuales, layout o ilustración, proyecciones y experiencias de realidad virtual y videojuegos conforman la programación de este año

Se presentarán en primicia los cortos ganadores de la última edición de Animayo, festival calificador de los Premios Oscars®, cuyo premio del Jurado es considerado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood

La decimotercera edición del Summit, Conferences and International Film Festival Animayo , que aterrizó en Madrid para quedarse hace cuatro años, trae a la capital siete master class, tres talleres formativos para distintos segmentos de edad, dos proyecciones del Palmarés Animayo 2018 (I y II parte), siete firmas de autógrafos y revisiones de portfolios, una proyección especial de animación para público familiar, un taller para padres e hijos y una zona de experiencias de realidad virtual y videojuegos.

El evento se desarrollará en CaixaForum Madrid los días 23 y 24 de noviembre, en colaboración con la Fundación Bancaria “la Caixa”, U-tad, CEV y Centro Checo de Madrid.

En primicia en Madrid, se presentarán los cortos ganadores de la última edición de Animayo, festival calificador de los Premios Oscars®, cuyo premio del Jurado es considerado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Animayo Madrid 2018 mostrará algunas de las últimas producciones de animación y efectos digitales de la temporada, que se combinarán con recientes innovaciones, trabajos creativos y procesos artísticos. Contará con la asistencia de siete ponentes internacionales procedentes de España, República Checa, Reino Unido, Rumania, Japón y Francia. Artistas y grandes creadores de sueños, cuyo ingenio ha estado al servicio de las grandes productoras más punteras del sector como son: Studio Ghibli, The Walt Disney Animation Studios, Illumination Mac Guff, Trixter, Ilion Animation Studios, Marvel Comics Entertainment, SPA Studios o Zinkia, entre otros.

Por su parte, el director de Animayo, Damián Perea destaca la voluntad educativa, inspiracional y profesionalizadora del encuentro cinematográfico, cuya filosofía es la de apoyar a los jóvenes en su entrada en un sector en auge “Animayo es un evento inspiracional en el que artistas y creadores internacionales del ámbito de la animación, los efectos visuales y los videojuegos transmiten sus conocimientos a través de master class y talleres que potencian la formación audiovisual y que llegan a ser reveladoras, sumergiendo al público en una motivación positiva a través de sus experiencias, enseñanzas y anécdotas”

La presencia de primeras figuras del cine de animación y los efectos digitales del panorama nacional e internacional, que impartirán talleres y masterclass sobre emprendeduría, animación, concept art, producción de cine, storyboard, espectáculo con pintura, efectos visuales, layout o ilustración; junto a proyecciones como la del Palmarés 2018, convierten Animayo en una cita ineludible, tanto para estudiantes, como para aficionados al género y público general.

Animayo Madrid regresa para seguir potenciando el desarrollo de la animación, los efectos visuales y los videojuegos en nuestro país, con actividades para distintos segmentos de edad. Incorporará algunas de las últimas producciones audiovisuales de animación y efectos digitales, numerosas innovaciones de la tecnología audiovisual, avances creativos y procesos artísticos. Un evento que conjuga lo audiovisual, el arte, la ciencia y la creatividad para generar dentro de su programación recursos multimedia e innovación adaptados a la enseñanza y a profesiones que ya son el futuro.

La cumbre europea de cine de animación, efectos visuales y videojuegos que nace en Gran Canaria en el año 2006, dirigida por el director y productor español Damián Perea, uno de los actuales embajadores de España de los European Animation Émile Awards. Es –sin duda- actualmente un referente en el campo de la animación a escala internacional.

Fundación Bancaria “la Caixa” acogerá el Itinerante Animayo dentro de su objetivo, compartido con el Festival, de trabajar para conseguir una sociedad con más oportunidades, de impulsar iniciativas sociales, invertir en investigación y educación y difundir cultura y la ciencia. Fundación Bancaria “la Caixa” y CaixaForum Madrid apuestan por la cultura como herramienta de crecimiento personal y de cohesión social. De ahí su esfuerzo por acercarla a todos los públicos a través de sus centros permanentes. Porque la cultura tiene que estar al alcance de todos.

  • Publicado en Cultura

Jornada de Responsabilidad Social Empresarial de Cruz Roja

Mañana miércoles, 21 de noviembre, en FEMEPA

Inauguración de la Jornada de Responsabilidad Social Empresarial con la participación de empresas colaboradoras con el Plan de Empleo de Cruz Roja.

El míercoles, 21 de noviembre, D. Juan Campos Pineda, presidente provincial de Cruz Roja Las Palmas y D. Juan Carlos Betancor García, secretario general de Femepa, inaugurarán la Jornada de Responsabilidad Social Empresarial organizada por el Plan de Empleo de Cruz Roja en colaboración con varias entidades públicas y privadas de la provincia.

El objetivo de esta jornada es crear un punto de encuentro entre empresas para conocer, sensibilizar y debatir sobre la implementación de buenas prácticas vinculadas a Empleo, Responsabilidad Social, Igualdad, Diversidad e Inclusión social de personas, además de mejorar sus actividades en Responsabilidad Social generando un valor añadido a las empresas.

PROGRAMA:

9:30 - Apertura
9:45 - Mesa 1. Definición y Buenas Prácticas con la RSC
10:45 - Mesa 2. Ejemplos Empresas con la RSC
11:45 - Ponencia de Cierre
12:15 - Networking y aperitivo final

  • Publicado en Sociedad
Suscribirse a este canal RSS

16°C

Gran Canaria

Partly Cloudy

Humidity: 72%

Wind: 19.31 km/h

  • 14 Mar 2016 19°C 15°C
  • 15 Mar 2016 21°C 16°C