Log in
Redacción

Redacción

Fútbol 1ª Regional: (1-0) El Cruz de Barrial gana en el derbi ante el San Isidro

El pasado sábado se disputó en el estadio Barrial el Derbi local entre el CD Cruz de Barrial y el CD San Isidro, el cual terminó con victoria de los locales, con ello estos se colocan en la quinta posición de la tabla clasificatoria, a solo tres puntos del líder Valleseco, que a su vez visita la próxima jornada a su rival en esta jornada, y los visitantes que entran en una crisis de resultados, con su tercera derrota consecutiva, que les dejan a mitad de tabla. El partido comenzó con los visitantes presionando muy arriba, con ello recuperaban muy rápido el balón, pero esta presión solo le serbia para controlar el juego pero con escaso peligro para el marco de Cristofer, que se convertía en un mero espectador, ya que su defensa cortaba todo el escaso peligro de los visitantes, el primer disparo entre los tres palos fue para los locales, a los siete minutos, Aythami penetra por la derecha y la pone al segundo palo para el remate de Ruyman, que detiene Rubén.

1 CRUZ DE BARRIAL - 18-11-18

 

El primer disparo entre los tres palos para los visitantes llega al cuarto de hora de juego, un remate de Javi desde la frontal del área, el cual detiene Cristofer. A la media hora, El Hadji por la derecha hasta el área, dispara con mucha intención, pero Rubén despeja ajustado al travesaño. Poco después el propio El Hadji que cede al borde del área para Edgar, y este dispara alto. A falta de diez minutos para el descanso, Kilian cede en profundidad para Javi, pero Cristofer se anticipa y corta el peligro. A los cuarenta minutos una falta ejecutada por el local Ruyman, se va fuera. Poco después el visitante Javi, recibe por la izquierda, se va de la defensa y la pone al área, pero no llega nadie al remate. Y la última de esta primera parte es para los locales, un disparo de Aythami que se va fuera, tras una falta de la cual recoge en rechace.

1 CD SAN ISIDRO - 17-11-18

 

A los tres minutos del comienzo de la segunda parte, Memi en derecha, cede para Chucky, pero el disparo de este lo detiene Cristofer. Los locales que poco a poco se hacen con el control, pero al cuarto de hora, Chucky que ejecuta un córner por la derecha, y Alvarado que dispara fuera. A los veinte minutos, Aythami por la derecha, la pone al área, y testarazo alto de Rubén. Cerca de la media hora de esta segunda parte llega el gol de los locales, Aythami ejecuta una falta lateral, y El Hadji que se anticipa a la salida de Rubén, y con un ligero toque marca. Los visitantes que lo intentaban, a falta de tres minutos, Memi cede para Thagoter en banda, este avanza unos metros, pero su disparo cruzado se va fuera. Y ya con el tiempo cumplido, de nuevo Thagoter que lo intenta, pero su disparo lo detiene Cristofer.

1 ARBITRO BARRIAL SAN ISIDRO 17-11-18

 

Ficha Técnica:

CD CRUZ DE BARRIAL: Cristofer, Carew, Santi, Jorge, Héctor, Alberto, Aythami (Cris, 81’), Ruyman (Alex, 89’), Edgar (Rubén, 57’), El Hadji (Brian, 85’) y Tofe.- Entrenador: Sigfrido del Rosario.

CD SAN ISIDRO: Rubén, Kilian, Arion (Pillo, 70’), Jacomar, Dailos, Keita, Guerra (Alvarado, 30’). Pablo (Raúl, 79’), Memi, Chucky y Javi (Thagoter, 58’).- Entrenador: Miguel Ángel Díaz.

Gol: 1-0 Minuto 74, El Hadji.

ARBITRO: Marcos Jesús Santana Espino, auxiliado por, Edgar Castellano Guerra y Signey Andrés Cadahia Cardoso, delegación Las Palmas, Expulsó a Miguel Ángel (ENT), así mismo amonesto al local, Javi, y a los visitantes, Aythami y Ruyman.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado Sábado en el Estadio Barrial (Gáldar), ante unos 250 espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro recibe en el estadio Barrial la visita del UD Valleseco, el partido se jugara el próximo viernes 23 de noviembre, a las 20:30 horas.

  • Publicado en Deportes

Fútbol 3ª División: (2-1) Derrota del Viera en el último suspiro en feudo amarillo

El Unión Viera, con un hombre menos por la expulsión de Cristian Barrios al comienzo de la segunda parte, estuvo a punto de sellar el empate tras tutear a un filial que sufrió más de lo esperado a la hora de disputar la posesión de la pelota

Omar adelantó a Las Palmas C en la primera parte, mientras que Suso cerró la cuenta del equipo local en el 92’ tras empatar la contienda Xiraxi de falta directa

1 UD LAS PALMAS C - 17-11-18

 

Las Palmas C sufrió más de lo esperado para poder imponerse a un correoso e intenso Unión Viera, que incluso con un hombre menos -debido a la expulsión de Barrios por doble amarillo al comienzo de la segunda parte- tuteó a un filial amarillo que al final se impuso por un agónico gol de Suso en tiempo de prolongación (2-1). Tras un inicio de dominio alterno, con una disparo inicial de Benji desde la derecha y una ocasión de Báez por la izquierda, el Viera acaparó la pelota a partir del minuto 20, con ocasiones claras de Álvaro y Barrios que pusieron en serios aprietos. De hecho, una ocasión combinada entre Julio y Barrios permitió al goleador rojinegro asistir a Álvaro en el 28’, pero su disparo se marchó ligeramente desviado a la izquierda de la portería local. Poco después, un pase vertical de Julio sobre Álvaro posibilitó el mano a mano del atacante vierista sobre Benito, pero el cancerbero consiguió abortar la oportunidad más clara de los visitantes hasta el momento. Sin embargo, los pupilos de Ángel Sánchez tomaron oxígeno en el minuto 30, tras un golpe franco botado desde la izquierda que remató de cabeza Omar para firmar el 1-0.

1 UNION VIERA - 17-11-18

 

En la reanudación, el Viera recuperó la manija del encuentro, incluso con la expulsión por doble amarilla del capitán Barrios, que se tuvo que marchar en el minuto 53 por un codazo sobre Omar en la medular. Ante esa incómoda tesitura, los pupilos de Jero Santana redoblaron esfuerzos en los costados, dando un paso al frente futbolistas como Choco Ortega y Mario Santana. De hecho, sería en el 66’ cuando el Viera conseguiría equilibrar la contienda merced a una falta frontal ejecutada por Xiraxi con una espléndida rosca que terminó colándose por el palo derecho (1-1). Con el paso de los minutos, los locales apretaron las tuercas, aprovechando que su rival comenzaba a quedarse sin gasolina y aún con los cambios, los de Schamann conseguían aguantar los arreones finales de Las Palmas C hasta que, en pleno minuto 92, un centro desde la derecha rematado por Suso en el área permitió a los amarillos sumar un más que balsámico triunfo (2-1). Al final, triunfo para los de Ángel Sánchez, que se mantienen en la zona noble de la tabla, mientras que el Viera se estanca una semana más en la parte anónima de la clasificación.

1 Las Palmas c - Viera 11

 

2. Las Palmas C: Benito, Benji, Antonio (Isidro, min. 72), Omar, Stephane, Suso, Alejo, Álex Hernández, Adib, Nebay (Kilian, min. 46) y Fuentes (Yeremi, 46’).-Entrenador: Ángel Sánchez.

1. Unión Viera: Álex Guanche, Kevin Pérez, Mario Santana, Soto, Elvis, Joel, Choco Ortega, Xiraxi (Ale Vega, min. 81), Julio Báez (Sergio Pérez, min. 84), Cristian Barrios y Álvaro (Yeray, min. 57).- Entrenador: Jero Santana.

Goles: 1-0, min. 30: Omar, de cabeza; 1-1, min. 66: Xiraxi, de falta directa desde la frontal; 2-1, min. 92: Suso.

Árbitro: Jorge López Santos. Expulsó por los visitantes a Cristian Barrios, con doble amarilla (53'). Amonestó por los locales a Benjamín, Nebay, Omar, Stephane, Anthony, Yeremi y Suso. Por los visitantes, vieron la amarilla Héctor Choco, Julio, Soto y Kevin Pérez.

Incidencias: Encuentro disputado en el Anexo de Gran Canaria, ante unos 350 espectadores.

1 Las Palmas c - Viera 10

  • Publicado en Deportes

La Gomera: Una isla para comérsela

Los cinco hoteles más emblemáticos de la Isla y 54 restaurantes se unen esta semana para ofrecer la comida más típica de la Isla

Curbelo: “Nuestro recetario constituye toda una seña de identidad en el mundo gastronómico”

El objetivo de la iniciativa es que los turistas identifiquen la comida insular como un elemento inolvidable de sus vacaciones

A lo largo de la semana que abarca desde el 19 al 25 de noviembre, La Gomera vivirá una experiencia que hasta ahora no ha tenido precedentes: la celebración de la I Semana Gastronómica Insular, en la que los cinco hoteles más emblemáticos de la Isla y un importante número de restaurantes ofrecerán menús especiales elaborados exclusivamente con productos locales. En concreto, los hoteles Tecina, Gran Rey, Rural Casa Lugo, Triana y el Parador, son las sedes elegidas para dar a conocer los alimentos más característicos de la Isla. Otra novedad es la puesta en marcha de la Ruta Gastronómica que aglutina a un total de 54 restaurantes repartidos por toda la geografía insular y en los que durante estos días, se podrán degustar también productos locales.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, destacó la importante labor que se está haciendo para divulgar y poner en valor las singularidades de la gastronomía gomera, tanto a nivel regional como nacional, que cada año gana más en popularidad. “Nuestro recetario constituye toda una seña de identidad en el mundo gastronómico y ello añade un atractivo más a La Gomera, lo que redunda en nuestra economía y en la promoción turística”, indica.

Alimentos de La Gomera, empresa dependiente del Cabildo, busca de esta manera llegar a todos los rincones y al máximo posible de personas llevando en su mano productos que destacan por su reconocida singularidad y calidad. El objetivo es que los visitantes los reconozcan como un elemento característico de la Isla junto con la larga lista de riquezas culturales y patrimoniales de este destino.

La iniciativa se enmarca en la tendencia existente en el ámbito internacional de considerar a la gastronomía como un atractivo y un elemento diferenciador de cada uno de los territorios. La intención es servir en bandeja una cadena de sabores que haga partícipes a productores que ofrezcan sus alimentos y fogones, olores y catas proyectando un recuerdo sensorial.

Quienes participen en la experiencia percibirán de forma inmediata que La Gomera, sabe a almogrote, queso ahumado, vinos de forastera, dulces recién horneados, mistela, gofio, miel de abeja y de palma, mermeladas o mojo de la tierra. La Gomera sabe dulce, salada, indescriptible, inimaginable, inolvidable.

Durante estas cinco jornadas, a la acción promocional se unirá también la oferta de catas comentadas en las que un experto mostrará a los visitantes un determinado producto, sus excelencias e historia. El objetivo es que los participantes puedan aprender a diferenciar las cualidades de los alimentos por su aspecto, olor y sabor.

Las muestras itinerantes comenzarán con una proyección de imágenes y reparto de folletos, a la que seguirán las catas de gofio, queso, almogrote, vinos y miel de palma. Luego, habrá una exhibición de cocina en directo con un menú integrado exclusivamente por productos gomeros y una degustación que será diseñada por cada establecimiento.

La iniciativa coincide con la inauguración del hotel Triana de Vallehermoso, cerrado desde hace casi una década y que después de una concienzuda reforma volverá a abrir sus puertas. José Reyes, el gerente, indica que la fecha elegida es el 22 de noviembre y en principio esperan que la climatología permita celebrar el acto en el patio. Pero en caso contrario lo trasladarán al salón comedor sin mayores problemas. “Va a ser una cita modesta pero que para nosotros tendrá mucha importancia”, indica. Esa jornada ofrecerán a los clientes artículos exclusivamente hechos en La Gomera y la particularidad vendrá dada por el toque que le dará cada uno de los cocineros.

Fabián Mora, propietario de los restaurantes Conchita en Arure y Capricho en San Sebastián también se muestra muy ilusionado con la promoción. La suerte es que por las características de cada uno de los establecimientos podrán ofrecer productos más típicos de la Isla en el primer caso y una cocina más innovadora en el segundo. Pero con la irrepetible marca de La Gomera en ambos. Hay que tener en cuenta que el restaurante Conchita lleva abierto desde 1942 y su fama ha traspasado fronteras por ofrecer los sabores más ancestrales de la Isla, tales como el almogrote, potaje de berros, atún o cochino negro. En cuanto al Capricho, todavía están definiendo el menú aunque lo cierto es que se basará en la comida más típicamente gomera.

Mora califica de “estupenda” la iniciativa y cuando se la propusieron no dudó ni un segundo en apoyarla, básicamente porque “para los negocios supone una oportunidad de crecimiento. Por experiencia, sabemos que a las personas que viajan les gusta impregnarse de los sabores y costumbres de los sitios que visitan. Siempre me ha parecido ridículo vender productos de otros lados cuando aquí los tenemos mejores y más frescos”. Pero en realidad, matiza, la experiencia es una continuación de lo que vienen realizando a lo largo de todo el año: dar a conocer y promocionar la cocina que más les identifica.

El gerente del Hotel Gran Rey, en Valle Gran Rey, José Luis Mateos, también recalca que no les ha supuesto ningún esfuerzo o duda sumarse a la iniciativa. Tradicionalmente han destacado por ser un establecimiento que ha apostado por La Gomera desde todas las vertientes. Tanto al contar con una plantilla integrada en un 95% por vecinos de la Isla como por adquirir productos gomeros, siempre que es posible. De ahí que sean acreedores del título empresa de la Biosfera, “porque respondemos al principio de compromiso social solidario”. La propuesta le parece muy interesante y en su caso la secundarán el día 21 entre las 9 de la mañana y la siete de la tarde. “Seguro que nuestros clientes estarán encantados”, subraya.

  • Publicado en Sociedad

Gáldar: El alcalde formaliza la compra de un edificio en Bajada de la Guayarminas

El alcalde formaliza la compra de un edificio en Bajada de la Guayarminas para ampliar y mejorar el acceso al futuro parquin

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, formalizó este viernes en notaría la compra del antiguo edificio de Educación y Descanso y más tarde sede de la Asociación Pesca Deportiva Roque Negro, situado en la Bajada de las Guayarminas, con una superficie de 452,12 m2, para lograr que la fachada principal del nuevo edificio de aparcamientos , que se hará en el terreno de San Sebastián, tenga la entrada principal por esta importante vía y además se pueda ampliar el número de plazas disponibles en este edificio de aparcamientos

Teodoro Sosa junto al concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes, visitaron este jueves el citado inmueble adquirido a sus propietarios por 180.512 euros, pasando a ser patrimonio municipal.

El alcalde mostró su enorme satisfacción por esta inversión que completa y mejora el proyecto de parquin para el casco de Gáldar , una apuesta del grupo de gobierno municipal para dar respuesta a la demanda de aparcamientos en esta ciudad.

  • Publicado en Sociedad

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, visita la sede del Unión Viera

El máximo mandatario de la Real Federación Española de Fútbol conoció de primera mano las instalaciones del club capitalino, intercambiando presentes con el presidente de la entidad rojinegra, Juan Francisco Ramos

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, visitó hoy la sede del Unión Viera acompañado del presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez.

El máximo responsable federativo conoció de primera mano las instalaciones de la entidad de Schamann, uno de los clubes de cantera históricos y representativos de Canarias, del cual destacó su “excelente labor de formación y su espléndida organización”.

Rubiales aprovechó la instancia, días antes del encuentro previsto entre la selección española frente al combinado de Bosnia, para obsequiar al presidente del club rojinegro, Juan Francisco Ramos, con una camiseta de La Roja firmada por él.

Por su parte, la directiva vierista entregó al presidente de la RFEF un tradicional balcón canario con una placa conmemorativa de la visita, como muestra de agradecimiento.

  • Publicado en Deportes

Guía: Día de Los Chismosos Murgas y el 5º Encuentro de Murgas Solidario

La Atalaya acoge mañana el Día de Los Chismosos Murgas y el 5º Encuentro de Murgas Solidario

La Plaza de San Pedro de La Atalaya acoge este sábado, a partir de las 20:00 horas, la celebración del Día de Los Chismosos Murga y el 5º Encuentro de Murgas Solidario en el marco de la Semana Guía Solidaria que acoge el municipio dentro del Mes de la Juventud.

En esta nueva edición se contará con la actuación de Los Trapasones Star, Las Fisgonas, Los Trapasones, Ladys Chancletas, Los Serenquenquenes, Las Traviesas, Las Regañás, Los Chancletas, Las Crazy Trotas y la anfitriona, Los Chismosos Murga. La velada terminará con una verbena amenizada por Music Show

Dado el carácter solidario de este Encuentro se solicita a los asistentes la aportación de un kilo de alimentos no perecederos que se entregará a Cáritas para las familias con menos recursos del municipio.

  • Publicado en Cultura

Guía: 15 Certificados de Profesionalidad de Socorrismo en instalaciones acuáticas

Quince jóvenes del municipio obtendrán el Certificado de Profesionalidad de Socorrismo en instalaciones acuáticas

El próximo 15 de enero finalizará la preparación que 15 jóvenes del municipio están recibiendo a través de un nuevo Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) con el que obtendrán el Certificado de Profesionalidad de “Socorrismo en instalaciones acuáticas”, un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Guía y subvencionado con fondos europeos de Garantía Juvenil, el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Trabajo.

Este Programa, les brinda además la oportunidad de alternar esta formación con prácticas laborales en las piscinas de la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía y formarse en otros módulos complementarios para ampliar sus posibilidades de inserción laboral.

Hasta ahora, los alumnos han estado formándose en el Certificado de profesionalidad, para el que ya se encuentran en la recta final. Como formación complementaria cabe destacar la que han recibido en ‘Soporte vital básico y Desfibrilador Semiautomático’ y ‘Oxigenoterapia y manejo de la vía aérea’, realizado éste último con Cruz Roja Española el pasado mes de Septiembre. Ambas formaciones, explican los responsables del PFAE, las suelen pedir como requisito en muchas ofertas para trabajar como socorristas.

El programa formativo ha incluido también ‘Socorrismo en playas’, realizado en la Playa de las Canteras con Cruz Roja Española el pasado mes de Junio, ‘Mantenimiento de piscinas’, ‘Nutrición deportiva y alimentación saludable’, ‘Prevención de Riesgos Laborales’ y otras formaciones transversales como ‘Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres’, ‘Sensibilización medioambiental’, ‘Cuerpo Humano’ e ‘Informática’, entre otras.

  • Publicado en Sociedad

Fútbol 3ª División: Prueba de fuego del Unión Viera ante Las Palmas C

El Unión Viera, a mitad de tabla en Tercera División, intentará sumar un resultado positivo ante uno de los rivales fuertes de la categoría que sigue invicto en su feudo del Anexo Gran Canaria

Después de la derrota sufrida en Arrecife ante la Unión Deportiva Lanzarote (4-0), el Unión Viera tendrá este sábado (16:00 horas) otra prueba de fuego en calidad de visitante, en este caso ante Las Palmas C en el Anexo Gran Canaria.

Los pupilos de Jero Santana, situados en la novena posición en la tabla clasificatoria de Tercera División con 16 puntos, intentarán sumar un resultado positivo en una de los feudos más complicados de la categoría, donde el filial amarillo se mantiene invicto con 3 victorias y 3 empates en 6 encuentros.

En este sentido, el conjunto rojinegro solo ha contabilizado dos empates en calidad de visitante, panorámica que quiere revertir teniendo en cuenta que en casa, al igual que su rival, no conoce la derrota -4 victorias y 2 empates-.

“Yo me quiero quedar con la imagen global de estas 12 jornadas, y no con los últimos 10 minutos del pasado domingo frente al Lanzarote”, insistió el técnico del conjunto de Schamann. “Allí sufrimos un resultado abultado, ya que tuvimos una primera parte igualada, de tú a tú ante un buen rival, pero en la segunda parte salieron ellos más enchufados y con el 0-2 se rompió el encuentro”, agregó.

A su juicio, “tendremos ahora un rival que se encuentra en una dinámica pletórica, remontando partidos como el que disputó ante el San Fernando (1-2) o consiguiendo los tres puntos con un hombre menos, como fue el caso frente al propio Lanzarote (2-1)”.

En su opinión, la clave del encuentro será “estar muy intensos durante los 90 minutos”, porque enfrente “nos mediremos a un filial que aguanta un ritmo muy alto. No podemos regalar nada ni ser blandos”. En cualquier, consideró que será “un partido bonito, ante un equipo que además deja jugar”, aseguró.

Con respecto al capítulo de altas y ausencias, el defensa Adrián posiblemente se perderá el compromiso por problemas en uno de los isquiotibiales, manteniéndose la duda con Elvis, por un proceso gripal. Asimismo, son bajas obligadas tanto el extremo Kevin Mendoza como el delantero Néstor Sánchez, al ser cesiones de la propia institución amarilla.

  • Publicado en Deportes

La Gomera: Se suspende la ‘Muestra de Artesanía y Comercio’ por las lluvias

El Cabildo suspende la ‘Muestra de Artesanía y Comercio’, en Valle Gran Rey ante la previsión de fuertes lluvias

Las Institución insular toma esta decisión para evitar riesgos en la celebración de esta muestra prevista para este sábado en la Plaza de San Pedro, ante la predicción de fuertes lluvias realizada por la Agencia Estatal de Meteorología

El Cabildo de La Gomera ha decidido suspender la ‘Muestra de Artesanía y Comercio’, prevista para este sábado, 17 de noviembre, en el municipio de Valle Gran Rey, debido a la predicción de fuertes lluvias que se esperan para este fin de semana, tal y como ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La Institución insular ha tomado esta decisión para evitar mayores riesgos, ya que estaba previsto que la muestra se celebrase en la Plaza de San Pedro, un lugar al aire libre en el que no es posible resguardarse de las inclemencias del tiempo.

Desde el cabildo gomero, trasladan sus disculpas por las posibles molestias que esta cancelación pueda causar tanto a los ciudadanos, como a la decena de artesanos y comerciantes que estaba previsto que participaran en esta muestra de las labores artesana de La Gomera.

  • Publicado en Sociedad

La Gomera: El Cabildo incentiva el cultivo de aguacates para la recuperación agrícola

La Consejería de Agricultura de la Institución insular inicia un programa para fomentar el cultivo de aguacates y recuperar la actividad de las zonas de cultivos abandonadas en la Isla

Casimiro Curbelo explica que esta acción facilita la introducción de un tipo de cultivo de alta rentabilidad y que evita la pérdida de suelo

El Cabildo de La Gomera, a través de la Consejería de Agricultura, ha puesto en marcha un plan de recuperación agrícola de las medianías de la Isla. El objetivo de esta actuación está en reactivar las zonas de cultivos de esta zona, evitando la pérdida de suelo y facilitando a los agricultores un tipo de producto con alta rentabilidad en el mercado.

Esta propuesta insular ya desarrolla su primera fase en el vivero Cruz Chiquita, donde se plantan las primeras semillas, para que una vez broten los aguacateros, se inicie el reparto a los agricultores de estas zonas. Según el presidente gomero, Casimiro Curbelo, esta actuación está recogida en la planificación diseñada desde el Cabildo para impulsar el desarrollo agrícola de La Gomera, aminorando los espacios más degradados por la falta de cultivos.

Además, avanzó que se ampliará el conjunto de iniciativas con nuevos programas de recuperación, a los que se unirán los de formación y capacitación. “Entendemos que el sector primario tiene un alto valor potencial para crecer y articularse como pieza clave de nuestra economía, por lo que debemos caminar en la línea de la profesionalización y el de los incentivos para agricultores, ganaderos y pescadores”, explicó.

En relación a esto, recordó que desde el pasado año está en marcha la Agenda Formativa con la que el Cabildo ha acercado técnicas de cultivos, nuevas legislaciones y jornadas prácticas en toda la Isla, ofertando más de 500 plazas.

  • Publicado en Sociedad
Suscribirse a este canal RSS

16°C

Gran Canaria

Partly Cloudy

Humidity: 72%

Wind: 19.31 km/h

  • 14 Mar 2016 19°C 15°C
  • 15 Mar 2016 21°C 16°C