Log in
Redacción

Redacción

Balonmano: Segunda jornada de Copa para el Muebles San Andrés Gáldar

La jornada de balonmano nos trae un derbi en la categoría territorial, ya que el Muebles San Andrés Gáldar visita al Moya Tilover en la segunda jornada de la Copa de Gran Canaria. Los galdenses buscarán la segunda victoria para colocarse en la cabeza de la competición que acaba de arrancar. El partido tendrá lugar hoy Viernes a las 20:45 en el P.M. De Moya.

Las ligas en la base también continúan.

En el Juan Vega Mateos también hoy Viernes juegan los alevines de Clínica Dental Ayozet Hdz. Gáldar, y los benjamines de Actitud Wellness Gáldar, ambos contra el BM Sport. A las 17:00 la categoría benjamín y a las 18:00 en alevines.

Y por su parte los juveniles del Atlantec Gáldar se desplazan el sábado a enfrentarse al BM Ingenio, partido a jugar en el Pedro Padilla a las 12:00.

Descansarán infantiles y cadetes esta jornada.

What do you want to do ?
New mail

15 jóvenes de Gáldar reciben su titulación en socorrismo

El Teatro Consistorial de Gáldar acogió este jueves el acto de clausura y entrega de diplomas a los 15 jóvenes del municipio que durante los últimos 11 meses han recibido formación en la especialidad de socorrismo en instalaciones acuáticas y socorrismo en espacios acuáticos naturales a través del Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo “Farallón”.

El concejal de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar, Agustín Martín, resaltó la importancia de este programa de formación con el que los recién titulados reciben una “gran oportunidad” para introducirse en el mercado laboral contando con una cualificación profesional que cuenta con una importante demanda. En los mismos términos se refirió Antonio Ojeda, Jefe de Sección de Escuelas Taller y Casas de Oficio de la Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias, quien además puso en valor la colaboración entre el Ayuntamiento de Gáldar y el Servicio Canario de Empleo para mejorar la formación y la calidad de vida de los ciudadanos.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, felicitó al equipo directivo y docente del proyecto, así como a los 15 nuevos socorristas recordando la importancia de estos planes de formación, sobre todo para mejorar la competitividad de los jóvenes que se encuentran en situación de desempleo, y en casos como el de este PFAE que finaliza, acreditando la formación de los participantes en dos certificados de profesionalidad de nivel 2, uno en Espacios Acuáticos Naturales y otro en Instalaciones Acuáticas y adelantó que el Ayuntamiento de Gáldar cuenta con un nuevo plan de formación aprobados que se pondrán en marcha a lo largo de este 2020.

Durante los últimos once meses los quince alumnos-trabajadores han contado con un contrato para la formación y el aprendizaje, recibiendo la formación en prevención de los riesgos existentes en los espacios acuáticos que acredita sus competencias, y realizando al mismo tiempo prácticas y simulacros en zonas de baño del municipio y de otras zonas de la isla. Para este 2020 el Ayuntamiento de Gáldar cuenta con la aprobación para poner en marcha el PFAE “Gáldar y el mar”, que ofrecerá también formación en socorrismo.

Guía: Sesión de formación técnica en Igualdad para la comunidad educativa

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades organiza una sesión de formación técnica en Igualdad para la comunidad educativa de los centros educativos de Santa María de Guía

Se celebrará el próximo martes 28, a las 18.00 horas, en el CEP Gran Canaria Noroeste

El CEP Gran Canaria Noroeste acoge el próximo martes 28 de enero, a las 18.00 horas, una sesión de Formación Técnica en Igualdad dirigida a la comunidad educativa de los centros educativos de Santa María de Guía. Esta acción formativa abarcará contenidos básicos de la Ley Orgánica de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y de la Ley Canaria de Igualdad Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Además pretende sensibilizar y ofrecer tips prácticos sobre el lenguaje inclusivo y la gestión de proyectos y acciones con perspectiva de género.

Todo ello está recogido en el proyecto “Guiándonos en Igualdad” para promover la igualdad real en el municipio a través de las distintas acciones recogidas en este proyecto coordinado por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades que dirige Sergio Suárez y subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria. Este proyecto está sustentado en el I Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Santa María de Guía aprobado recientemente.

Esta acción formativa se suma a las realizadas desde el pasado mes de noviembre, dirigidas al personal del Ayuntamiento, y donde las personas participantes pudieron conocer y poner en práctica contenidos de la legislación en igualdad, del uso del lenguaje inclusivo y la gestión de programas, proyectos y acciones con perspectiva de género.

Para más información así como para realizar la inscripción gratuita en esta formación, las personas interesadas pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del siguiente enlace: https://forms.gle/W43EV32H9WHjBAn67 

  • Publicado en Cultura

Las aulas de silbo gomero y folclore retoman su actividad la próxima semana

Las sesiones formativas que se acercan a los seis municipios tienen abierta la matrícula para nuevas inscripciones en lagomera.es

Rosa Elena García subraya la apuesta por la divulgación y conservación del silbo gomero, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, así como del folclore de la isla

El Cabildo de La Gomera retoma, a partir del próximo lunes, las sesiones formativas del Aula Insular de Silbo Gomero y Folclore, después del parón realizado durante la etapa navideña. La iniciativa impulsada por la Consejería de Cultura oferta una veintena de horas semanales en los seis municipios, acercando el aprendizaje a más de un centenar de personas.

La apuesta por esta acción itinerante se ha consolidado en las tres últimas ediciones, propiciando la formación con jóvenes maestros que integran la enseñanza en dinámicas grupales. En palabras de la consejera, Rosa Elena García, “las aulas nos permiten abordar el aprendizaje y la conservación de estos elementos de nuestro patrimonio, garantizando su paso generacional”, afirmó.

La llegada a los seis municipios, al mismo tiempo que núcleos alejados de los cascos municipal, “le dan un valor añadido a la iniciativa que se incorpora a la limitada oferta cultural de pequeños barrios como Arure y Alojera, en los que la participación está muy por encima de las expectativas planteadas inicialmente”.

Aunque desde el pasado mes de octubre se inició el actual curso, la matrícula continúa abierta para facilitar la incorporación de nuevo alumnado. Los trámites puede realizarse de forma telemática, a través de lagomera.es

Horarios y localizaciones de la formación

El Aula Insular de Folclore se acerca los lunes a Agulo, a partir de las 16.00 horas en el Auditorio; mientras que a las 18.30 horas llega a la Casa de la Cultura de Hermigua. Los martes, desde las 16.00 horas la formación se celebra en el Centro Cultural de Arure, y a las 18.30 horas se acerca hasta el Centro Social de Alojera.

Los miércoles es el turno de San Sebastián de La Gomera con las sesiones, a partir de las 17.00 horas, en el Centro de Visitantes. Cierra la programación el municipio de Alajeró con la formación en el Edificio de Usos Múltiples de Playa de Santiago, desde las 17.00 horas.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Gobierno de Canarias y Cabildo de La Gomera celebran un encuentro con expertos en sistemas energéticos para la sostenibilidad

El presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo, y la directora general de Energía, Rosana Melián, abrirán el Seminario ‘Economía baja en carbono’ este viernes 24 de enero, a las 10:45 horas, en el Salón de Plenos del Cabildo, en San Sebastián de La Gomera

El encuentro reúne a agentes públicos, empresas del sector energético y organizaciones para el fomento de las energías renovables de ámbito nacional, que pondrán en común las perspectivas de evolución en planificación energética hacia un sistema descarbonizado.

También se presentan los estudios desarrollados en el marco del proyecto ENERMAC para avanzar hacia una economía baja en carbono, incluyendo el caso práctico del modelo energético "La Gomera 100% Sostenible" basado en generación distribuida y microrredes.

El encuentro está organizado por la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial y por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), centro adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto ENERMAC para favorecer un modelo energético autónomo y sostenible en territorios insulares de la Macaronesia, a través de la maximización de fuentes renovables, microrredes y almacenamiento energético eficiente.

ENERMAC (Energías Renovables y Eficiencia Energética para el Desarrollo Sostenible de África Occidental e Islas de la Macaronesia) es un proyecto financiado por el programa europeo de cooperación territorial INTERREG MAC 2014-2020 en el que participan socios de Canarias, Madeira, Cabo Verde y Mauritania, y que coordina el Gobierno de Canarias a través del ITC.

Web del proyecto: www.proyectoenermac.com/es/ 

Lugar: Salón de Plenos del Cabildo de La Gomera

Hora: 10.45 horas.

  • Publicado en Cultura

Este viernes, 20.00 horas, se celebra el V Encuentro de Verseadores Ciudad de Guía

El Teatro Hespérides acoge este viernes 24, a las 20.00 horas, el V Encuentro de Verseadores Ciudad de Guía en el que se contará con los verseadores canarios Yeray Rodríguez y Expedito Suárez y los payadores chilenosCecilia Astorga, Juan Carlos Bustamante, Hugo González y Antonieta Contreras. Las entradas se pueden adquirir el viernes por la mañana, en el Museo Néstor Álamo, en horario de 8.00 a 14.00 horas y por la tarde en taquilla.

Esta nueva edición del Encuentro de Verseadores contará como en años anteriores con una parte destinada a los escolares del municipio, el próximo viernes 31 de enero, también en el Teatro Hespérides.

  • Publicado en Cultura

EL CAAM PRESENTA LAS NUEVAS PUBLICACIONES DE LAS EXPOSICIONES DE YAPCI RAMOS, MARCOS MONTIEL-SOTO Y ‘NO NEWS, GOOD NEWS’

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) presenta tres nuevos libros que acaba de editar, a través de su departamento de publicaciones, dedicados a la artista canaria Yapci Ramos, al creador venezolano Marco Montiel-Soto y a la muestra colectiva No news, good news.

La presentación de las tres publicaciones tendrá lugar este jueves 23 de enero, a las 19.00 horas, en el ático del centro de arte del Cabildo de Gran Canaria, con entrada libre para todos los públicos.

En el acto intervienen el director del CAAM, Orlando Britto, la artista Yapci Ramos y la comisaria Yolanda Peralta, así como los representantes de las dos instituciones colaboradoras de la exposición de Ramos, el director artístico del TEA, Tenerife Espacio de las Artes, Gilberto González, y el director del área de Cultura y Educación de Casa África, Juan Jaime Martínez.

La publicación de la fotógrafa y videoartista Yapci Ramos aúna la trilogía expositiva compuesta por los títulos Show Me, que se exhibió en 2018 en el TEA, Know Us, mostrada el año pasado en el CAAM-San Antonio Abad, y Welcome Her, que se pudo ver en la sede de Casa África, también en 2019.

Los tres libros que acaban de ver la luz están a la venta en La Tienda CAAM y también están disponibles para todos los públicos en la Biblioteca y Centro de Documentación del centro de arte contemporáneo.

El catálogo y exposición de Marco Montiel-Soto cuenta con la colaboración de JIT y el de 'No news, good news' es una colaboración con el Gobierno de Canarias.

 
What do you want to do ?
New mail
 
What do you want to do ?
New mail
 
What do you want to do ?
New mail

El Centro Atlántico de Arte Moderno presenta tres nuevos libros

EL CAAM PRESENTA LAS NUEVAS PUBLICACIONES DE LAS EXPOSICIONES DE YAPCI RAMOS, MARCOS MONTIEL-SOTO Y ‘NO NEWS, GOOD NEWS’

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) presenta tres nuevos libros que acaba de editar, a través de su departamento de publicaciones, dedicados a la artista canaria Yapci Ramos, al creador venezolano Marco Montiel-Soto y a la muestra colectiva No news, good news.

La presentación de las tres publicaciones tendrá lugar este jueves 23 de enero, a las 19.00 horas, en el ático del centro de arte del Cabildo de Gran Canaria, con entrada libre para todos los públicos.

En el acto intervienen el director del CAAM, Orlando Britto, la artista Yapci Ramos y la comisaria Yolanda Peralta, así como los representantes de las dos instituciones colaboradoras de la exposición de Ramos, el director artístico del TEA, Tenerife Espacio de las Artes, Gilberto González, y el director del área de Cultura y Educación de Casa África, Juan Jaime Martínez.

La publicación de la fotógrafa y videoartista Yapci Ramos aúna la trilogía expositiva compuesta por los títulos Show Me, que se exhibió en 2018 en el TEA, Know Us, mostrada el año pasado en el CAAM-San Antonio Abad, y Welcome Her, que se pudo ver en la sede de Casa África, también en 2019.

Los tres libros que acaban de ver la luz están a la venta en La Tienda CAAM y también están disponibles para todos los públicos en la Biblioteca y Centro de Documentación del centro de arte contemporáneo.

El catálogo y exposición de Marco Montiel-Soto cuenta con la colaboración de JIT y el de 'No news, good news' es una colaboración con el Gobierno de Canarias.

 
What do you want to do ?
New mail
 
What do you want to do ?
New mail
  • Publicado en Cultura

Guía: Nueva salida al Teatro Cuyás para disfrutar de ‘Señor Ruiseñor’ de Els Joglars

La Concejalía de Cultura organiza una nueva salida al Teatro Cuyás para disfrutar de ‘Señor Ruiseñor’ de Els Joglars

El plazo para inscribirse finaliza el martes 4 de febrero

La Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, organiza una nueva salida al Teatro Cuyás, el sábado 15 de febrero, para disfrutar de la obra ‘Señor Ruiseñor’ de Els Joglars, dirigida por Ramon Fontserè y protagonizada por él mismo junto a Juan Pablo Mazorra, Rubén Romero, Pilar Sáenz, Dolors Tuneu y Xevi Vilà.

Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza el 4 de febrero. Las personas interesadas pueden dirigirse al Área de Cultura, en el Museo Néstor Álamo, c/ San José, 7.

Sinopsis

Un jardinero de Parques y Jardines debe dejar el trabajo por culpa del reuma y le ubican en el Museo Rusiñol donde hará de Rusiñol presentando las visitas teatralizadas. Pero al cabo de un tiempo, cuando él se ha enamorado del pintor, deciden transformar el Museo Rusiñol en el Museo de la Identidad. A partir de aquí se crea un conflicto entre los dos mundos: el de Rusiñol y el de los que defienden la identidad, a los que llamamos bárbaros. La obra es una reivindicación del arte como patria universal, a partir de Rusiñol, contra las patrias identitarias.

Críticas

“Me quedo con este ‘Señor Ruiseñor’ que devuelve al legendario grupo teatral catalán a sus mejores páginas satíricas sobre un escenario burlándose de los Pujol, las nuevas cocinas, el Opus, los padres permisivos de nuestros días o la manipulación de los medios. La risa inteligente está aquí garantizada y, a veces, incluso puede hacerse incontenible”. Diario Crítico

“Los Joglars recobran el brío escénico perdido y ensanchan de nuevo el campo a su pulsión interpretativa para asestar el más inteligente, divertido y descomunal batacazo al independentismo catalán que se haya podido ver hasta la fecha 13 Febrero, 19.00h. dentro de un teatro”. La Razón.

 
What do you want to do ?
New mail
 
What do you want to do ?
New mail
  • Publicado en Cultura

Guaguas Municipales incorpora 22 nuevos conductores

Guaguas Municipales incorpora 22 nuevos conductores para dar respuesta a la creciente demanda de viajeros

Los nuevos profesionales comenzaron su periodo de formación a mediados de este mes de enero y, desde esta semana, se han incorporado progresivamente al servicio regular en líneas como 1 y 2, que están prefijados como los itinerarios de iniciación

Estas incorporaciones proceden de la bolsa de trabajo formada por 146 aspirantes en el proceso de selección de 2016, que ya ha sido agotada íntegramente

Guaguas Municipales incrementa su plantilla de conductores con 22 nuevas altas para dar respuesta a la creciente demanda de viajeros, que en 2019 superó la barrera de los 38,5 millones de clientes –cifra récord en los tres últimos lustros-. Las nuevas incorporaciones posibilitan una mejor dotación de personal para la organización del departamento de operaciones, formado en la actualidad por más de 600 profesionales de carretera, que ofrecen cobertura a 48 líneas regulares.

Estas nuevas contrataciones formaron parte de la bolsa de trabajo integrada por 145 aspirantes en el proceso de selección llevado a cabo en el verano de 2016, que ya ha sido agotado al resultar contratados todos los candidatos. Una vez finalizado el listado, ya está en marcha una nueva convocatoria pública para la incorporación de 175 nuevos conductores, que ya dispone de 195 solicitudes presentadas en la oficina central de la empresa de transporte, donde se mantiene el plazo abierto hasta el próximo 31 de enero.

El concejal de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria y presidente del consejo de administración de Guaguas Municipales, José Eduardo Ramírez, dio la bienvenida a un grupo de los nuevos conductores, procedentes de la bolsa de empleo de la empresa de transporte, y ha destacado que “tienen un importante compromiso y responsabilidad” con los ciudadanos de la capital grancanaria porque “representan a una empresa que vertebra la movilidad en la capital, con una media de 135.000 viajeros en días laborables”.

Una decena de los nuevos profesionales, entre los que se encuentra una conductora, comenzaron su periodo de formación a mediados de este mes y, desde esta semana, se han incorporado progresivamente al servicio regular con viajeros en líneas como 1 y 2, que están prefijadas como itinerarios de iniciación. Tras el periodo de adaptación, que se desarrollará en las próximas semanas, los nuevos chóferes se integrarán en la rotación habitual de los servicios de la compañía.

Etapa de aprendizaje

Como es protocolario, la incorporación de los nuevos conductores comienza con una etapa de aprendizaje en el que los profesionales reciben formación complementaria en diferentes áreas, como la atención al cliente o la seguridad en la conducción. En este apartado se les forma en las particularidades de los vehículos urbanos, rígidos y articulados, y su conducción en el medio urbano.

Durante una semana, las nuevas altas han realizado el curso de incorporación para conductores compuesto por formación teórica y práctica impartida por los responsables de cada departamento de la compañía. Así, el objetivo de la primera toma de contacto se centra en que los nuevos empleados conozcan con detalle la organización y funciones de su puesto con los criterios de calidad marcados por la empresa pública.

Además, en este periodo inicial de instrucción también se han incluido prácticas de carretera con vehículos de 12 y 18 metros con el fin de que los nuevos conductores de Guaguas Municipales se familiaricen en aspectos como la prevención, seguridad y salud, las averías de los vehículos, el manejo de las máquinas canceladoras y expendedoras, los diferentes títulos de viaje, horarios y planos de las líneas, así como los criterios preferenciales y normas a la hora del trato con el cliente.

Conductores0

What do you want to do ?
New mail

La Gomera presenta en FITUR su oferta de destino de excelencia en Turismo Activo

La isla refuerza su apuesta por la excelencia con la renovación de su Plan Estratégico Promocional y la consolidación como referente europeo para la práctica de actividades en contacto con la naturaleza

Casimiro Curbelo subraya la repercusión que tiene el sector en la economía insular de la que aglutina el 34% del empleo y genera 133 millones de euros en ingresos

María Isabel Méndez adelanta que el turismo nacional se incrementó un 7,3% el pasado año

La Gomera participa desde este miércoles en la XL edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), en la que presenta su oferta como destino de excelencia en Turismo Activo, una nueva apuesta por la diversificación del sector y la potenciación de una oferta diseñada para fortalecer la llegada de turistas a la isla, especialmente, del mercado nacional, que el pasado año creció en un 7,3%.

En el transcurso de la jornada inaugural, el presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, aludió a la relevancia que tiene el sector en el tejido económico insular al que inyectó 133 millones de euros, generó el 34% del empleo durante 2019 y son más de 380 las empresas vinculadas directamente. “Este es nuestro principal músculo económico y debemos entenderlo como un espacio para abrir nuevas oportunidades, tanto en la oferta como en los mercados emisores”, afirmó.

La apuesta de la isla en el marco de la sostenibilidad también se traslada al turismo. Curbelo describió la realidad del desarrollo turístico insular, que ha estado vinculado a un proceso sostenible en el tiempo y también en su impacto en el territorio. En este sentido, recordó que con la regulación de las viviendas vacacionales se logró incorporar casi 2.000 plazas alojativas sin consumir nuevo suelo. “Se trata de uno de los mayores logros alcanzados en este tiempo y con el que confirmamos la idea de un destino alternativo”, dijo.

Curbelo reconoció los desafíos a los que ha tenido que hacer frente el turismo durante el último año, pero aseguró que las complicaciones surgidas “son una buena forma de prepararnos y hacer más fuerte al destino”. “La caída de Thomas Cook y la pérdida de plazas aéreas tuvieron su repercusión, pero el trabajo conjunto entre la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias con el Estado y los cabildos se ha reflejado en potentes medidas que han mermado las consecuencias de estas situaciones”, afirmó, antes de reconocer que las particularidades de venta y gestión de los alojamientos de La Gomera han hecho que sea una de las menos afectadas.
Cinco días para conocer La Gomera en FITUR

La incorporación del nuevo mapa de senderos con medio centenar de rutas, además de las dedicadas al cicloturismo; la renovación del Plan Estratégico Promocional o la C/ Profesor Armas Fernández 2. 38800 San Sebastián de La Gomera. Tel: 922.140.159 / 608.585.509 mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter: @prensalagomera. Facebook: Cabildo Insular de La Gomera.

Miércoles, 22 de enero de 2020 participación, por primera vez, de una delegación de empresas de Turismo Activo, son algunas de las principales novedades que lleva la isla a FITUR y que se unen a un stand cargado de elementos informativos y promocionales.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, destacó la inclusión de la delegación de empresas de Turismo Activo dentro del programa de actividades previsto en la feria. Para la ocasión, la participación de estas empresas está enmarcado en la presentación de un nuevo tríptico informativo sobre sus actividades. Entre las novedades, destaca el inicio de un concurso para obtener actividades prestadas por estas empresas. Los visitantes al stand podrán participar al depositar los boletos en las urnas que estarán disponibles a partir de esta feria.

“Es una forma de incentivar este segmento y que los turistas que llegan a La Gomera conozcan la amplia oferta de la que disponemos, más allá del sol y playa”, precisó Méndez, quien adelantó la puesta en marcha de una nueva guía de alojamientos que se diseña actualmente con la incorporación de más establecimientos y referencias directas al Turismo Activo.

La Gomera, Destino de Excelencia de Turismo Activo ANETA 2020

La jornada inaugural coincidió con la entrega a la isla del galardón como Destino de Excelencia de Turismo Activo que otorga la Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo (ANETA). El acto se realizó en el Pabellón Islas Canarias y contó con la participación del presidente, Casimiro Curbelo; la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla y su homóloga en el Cabildo, María Isabel Méndez.

El responsable de ANETA, Óscar Santos, y el de Activa Canarias, José Luis Echevarría coincidieron en valorar las oportunidades de La Gomera como epicentro europeo de actividades en la naturaleza y que ahora se difunde por toda España a través del nuevo spot que ANETA dedica a la isla.

Los senderos de La Gomera protagonistas entre los caminos naturales de España

Entre más de un centenar de rutas por todo el país, los senderos de La Gomera se promocionan en el Pabellón de Caminos Naturales de España. En un acto de exposición de las rutas más destacadas, la isla lo hace con parte del itinerario del Camino Natural Costas de La Gomera, que une San Sebastián de La Gomera con la playa de Hermigua. Un periplo de más de 25 kilómetros con impresionantes vistas a la costa norte, desde las faldas del Parque Natural de Majona, espacio por el que transcurre la mayor parte del recorrido.

La exposición de esta ruta se une a la de una decena de localizaciones repartidas por todo el país, siendo La Gomera, la única isla de Canarias que participa en esta sesión promovida por el Gobierno de España, a través del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

220120 Entrega distincion de Destino de Excelencia en Turismo Activo

 
What do you want to do ?
New mail
 
What do you want to do ?
New mail
Suscribirse a este canal RSS

Gran Canaria